Duda midi-varios canales

mrproper
#1 por mrproper el 13/04/2006
Hola.
Soy un zoquete total respecto al tema del midi. Nunca lo uso, solo suelo trabajar con instrumentos reales pero hay veces que no me queda mas remedio que hacerlo, por ejemplo en este caso que necesito sonidos orquestales.

Estoy usando el edirol orchestral. Cuando lo abro me salen en pantalla 16 instrumentos, de los cuales solo consigo hacer sonar el primero.
Al final, si quiero usar varios instrumentos de la orquesta necesito tener una pista para cada uno. En total 5 o 6 pistas con edirol orchestal como imaginareis consume muchísimos recursos del ordenador.


Mi duda es si de alguna manera puedo hacer sonar varios instrumentos de la orquesta pero todos desde la misma pista de mi logic.

Por favor, explicadmelo como si lo hicieseis a un niño.

Gracias por adelantado.
Subir
mceuyin
#2 por mceuyin el 13/04/2006
Puessssss.....imagino que no


Tambien puedes exportarlos a audio y luego importarlos, los vas haciendo uno a uno y asi casi no consume.
Subir
mrproper
#3 por mrproper el 13/04/2006
Gracias mceuyin
¿Entonces por que razón salen 16 instrumentos en la ventana del orchestral? ¿Que función tienen los 15 restantes?
Subir
mrproper
#4 por mrproper el 13/04/2006
Efectivamente pasar a audio una vez terminado va ser la solución. El problema es que se hace muy pesado terminar la parte orquestal ya que se me para cada dos por tres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas