Hola amigos/colegas en este mundo de la musica. Aprovecho para presentarme, soy Fabian de Argentina y este es mi primer post. Mi duda es la siguiente... hace tiempo que vengo juntando equipos, al principio para mi home studio... pero el proyecto fue creciendo y hoy tengo un estudio de grabacion fuera de casa, con 100 m2, sala de control lede, cabina y sala principal... Como todos, quisiera que los equipos fueran de lo mejor... pero lamentablemente el presupuesto no ayuda, y mucho menos ayuda el hecho de vivir en Argentina... Mi problema es el siguiente: tengo como monitoreo unos Samson resolv40a... y... bueno, ya sabemos todos de que se trata eso... necesito graves, estos monitores dudo que lleguen a reproducir ni siquiera 70hz claramente... y... teniendo mics como un akg d112 que uso para bombos y bajos, es obvio que no tengo referencia sobre los bajos. Que me sugieren? apreciaria mucho su ayuda: o compro un suwoofer (tenia pensado un samson resolv120a) o a lo sumo puedo llegar a un tascam LF-S8 y despues cambiar mis monitores... o directamente cambiar mis monitores por unos nuevos, pero seguire teniendo problemas con las frecuencias bajas. Mi principal problema es a mi entender, que no tengo un balance de equipos de la misma calidad, tengo malos y relativamente buenos. Muchas gracias de antemano! Saludos
Responder