Duda monitores, Tannoy o Berhinger?

Veci
#1 por Veci el 09/08/2007
Hola:
Me he decidio ha comprarme unos monitores autoamplificados y dispongo de unos 300€ y he visto estos:
-TANNOY REVEAL 5A 330€
-BEHRINGER TRUTH B2030A 270€
Me gustaria que me aconsejarais cual elegir y porque, o si conoceis otros de parecido precio mejores.
Supongo que estareis artos d este tipo de post, pero bueno jjejeje

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 09/08/2007
Por ese precio entra en http://www.alfasoni.com y mirate los KRK RP5, el precio que sale es por unidad, por 294€ los tienes en tu casa, la pareja y con el IVA ya incluido.

Saludos :wink:
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 11/08/2007
Yo tengo esos Behringer y estoy contento. He estado en estudios caseros de colegas que tienen otros monitores (alesis, genelec, yamaha...) todos más caros y escuchando los mismos temas que en mi casa la verdad que no aprecio unas diferencias que justifiquen los precios, a lo mejor es que tengo yo los oídos cuadrados o algo... :lol:
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 12/08/2007
Hombre sin dudarlo tannoy no es comparable a behringer, behringer es la gama mas barata que hay, y no es casi nunca sinónimo de calidad.

Yo tengo unos tannoy reveal active (de 6") desde hace varios años ya, les he dado muchisima caña, tienen un volumen increible y un muy buen sonido, y JAMAS he tenido el más minimo problema. Cosa que los usuarios de los behringer no pueden decir, lei alguna vez que unos escuchaban la COPE por los altavoces (sin estar conectado a ningun sitio) xD Otros dicen que es como una estufa y que aveces se sobrecalientan y se paran....
Subir
elmares
#5 por elmares el 12/08/2007
entre los 2 tannoy sin pensarlo
Subir
Xticma
#6 por Xticma el 12/08/2007
DJiNFeRNo escribió:
Hombre sin dudarlo tannoy no es comparable a behringer, behringer es la gama mas barata que hay, y no es casi nunca sinónimo de calidad.

Yo tengo unos tannoy reveal active (de 6") desde hace varios años ya, les he dado muchisima caña, tienen un volumen increible y un muy buen sonido, y JAMAS he tenido el más minimo problema. Cosa que los usuarios de los behringer no pueden decir, lei alguna vez que unos escuchaban la COPE por los altavoces (sin estar conectado a ningun sitio) xD Otros dicen que es como una estufa y que aveces se sobrecalientan y se paran....



Yo tengo unos behringer B2030A y nunca me ha dado ningun problema, salvo una vez que se le fueron los agudos del monitor izq, pero descubri que era problema del enchufe... Osea que problemas del monitor 0, me van perfectos y suenan muy bien, mis mezclas suenan bien en todos los equipos, y sobre lo de que se recalientan... No se, los mios estan fresquitos, y los tengo casi todo el dia encendidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo