Duda moral sobre la compra de unos monitores...

kimbao
#31 por kimbao el 20/10/2007
:platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mario J.
#32 por Mario J. el 22/10/2007
En la tienda donde he comprado de toda la vida y ya hay una gra amistad, nada más preguntar por algo ni siquiera me saca el catálogo a ver lo que vale. Me dice, "dime lo que te vale en internet y vemos lo que se puede hacer" :mrgreen: . Si puede me lo deja más barato (y de camino se caga en sus muertos diciendo que a él nadie le vacila) y si no me dice, tío píllatelo allí yo no puedo bajarlo tanto. Y somos tan amigos.
Subir
publio
#33 por publio el 22/10/2007
Gracias por todos vuestros consejos y vuestra atención. Al final, los compraré por internet. Con los 180 euros que me ahorro, compraré un micro en la tienda (que vale precisamente ese dinero)

Soy una persona agnóstica, de todas formas veo fuera de lugar los comentarios de que la culpa es una residuo de la moral cristiana, y que la religión está reñida con la inteligencia. Seamos serios, por favor. No mezclemos cosas que no tienen nada que ver. Simplemente he consultado un dilema que tenia respecto a una compra. No saqueis punta a algo tan prosaico como esto.
Subir
publio
#34 por publio el 22/10/2007
Gracias por todos vuestros consejos y vuestra atención. Al final, los compraré por internet. Con los 180 euros que me ahorro, compraré un micro en la tienda (que vale precisamente ese dinero)

Soy una persona agnóstica, de todas formas veo fuera de lugar los comentarios de que la culpa es una residuo de la moral cristiana, y que la religión está reñida con la inteligencia. Seamos serios, por favor. No mezclemos cosas que no tienen nada que ver. Simplemente he consultado un dilema que tenia respecto a una compra. No saqueis punta a algo tan prosaico como esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo