La situación es esta. Quiero comprar unos monitores para mi home studio. Mi presupuesto es de unos 400 euros. Como no solo me fio de lo que se escribe en los foros y de la diferencia de criterio entre unos y otros sobre los mismos monitores, y como considero que es algo muy subjetivo, decido comprarmelos en una tienda física. Voy a una tienda local y el encargado me dice que sin problemas, que cuando tenga suficiente surtido me llamara para que vaya a hacer una escucha. Impecable trato, muy atento y simpático en todo momento. Llega el día y después de probar tres pares de monitores (Unos de ellos por cierto, los Esi Near 05, de los que había oido maravillas, me decepcionan bastante), decido que van a ser unos preciosos Fostex PM05. Pero cuando me dice el precio me tira un poco para atrás, 480 euros. Le digo que ya me pasaré a comprarlos cuando cobrara y me dice que muy bien, todo correcto. Al llegar a casa entro en un par de tiendas virtuales y descubro que esos mismos monitores cuestan 300 euros. Casi la mitad.
A lo que iba. Ahora estoy entre la duda moral, de comprarlos en la tienda, después del trato que me ha dado el vendedor y las molestias que se ha tomado, y sabiendo que en caso de cualquier problema tengo a quien acudir, además de una valiosa asistencia técnica; con los 180 euros más que me cuestan o los compro en Alemania por un precio inmensamente inferior. No se que hacer... realmente.
Que pensais vosotros? Alguna experiencia similar?
Un saludo.
A lo que iba. Ahora estoy entre la duda moral, de comprarlos en la tienda, después del trato que me ha dado el vendedor y las molestias que se ha tomado, y sabiendo que en caso de cualquier problema tengo a quien acudir, además de una valiosa asistencia técnica; con los 180 euros más que me cuestan o los compro en Alemania por un precio inmensamente inferior. No se que hacer... realmente.
Que pensais vosotros? Alguna experiencia similar?
Un saludo.