Duda MOtu Ultralite..

Wallace
#1 por Wallace el 18/07/2008
Hola, mi duda es la siguiente, alguien que la tenga sabe si solo se puede alimentar dicha tarjeta por la tarjeta firewire sin necesidad de enchufarla al adaptador de corriente ?? y otra cosa, alguien tiene el manual o me podria decir donde bajarloo me lo envia.. me da igual ingles.. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 18/07/2008
Si, incluso en el manual de la marca del unicornio te lo aconseja :P
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 18/07/2008
Perdona, pero no he entendido si a cual de las preguntas que he formulado ?? gracias, por cierto nadie para bajar el manual o pasarmelo en pdf ?? gracias
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 18/07/2008
He respondido a tu primera pregunta ya que no he hecho referencia a la segunda para nada ;)
Subir
zahori
#5 por zahori el 19/07/2008
Amigo Unknowy, la tarjeta la podes usar sin enchufarla a la corriente, por lo del manual, yo tengo una ultralite y en el cd me trajo el manual de otras 3 tarjetas, pero no la de mi ultralite :mrgreen: un chiste, asi que lo siento pero en eso no te puedo ayudar, lo podes descargar de la pagina de Motu, pero eso si, tenes que pagar por el.

Saludos!
Subir
Wallace
#6 por Wallace el 19/07/2008
Hola, gracias por responder; entonces me la tendre que bajar de la pagina oficial, y en cuanto a lo de mk1 mk2 y mk3 que diferencia hay ?? solo de os ??? o son otras motu ultralite ? no se si me explico.. es lo mismo pero con distintos os ?? o tienen cosas distintas ?? gracias
Subir
Wallace
#7 por Wallace el 22/07/2008
Nadie lo sabe entonces ? mk2 no he visto solo mk1 y ahora la nueva mk3.... no existe la 2 ? o es solo un os ? o como va la peli ?? gracias
Subir
Juanpo
#8 por Juanpo el 11/03/2013
el adaptador de corriente que necesita la Motu Ultralite es de 9 voltios pero alguien me podria decir cuantos amperimetros necesita dicho adaptador? 2,5 quizás?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo