Duda multipistas

alkoholemia
#1 por alkoholemia el 19/12/2007
Desde Uruguay me presento al foro, este es mi primer mensaje y estoy tratando como muchos arrancar en esto, asi que no me den mucho palo :P

Tengo una M-Audio Delta 44 que acabo de conseguir y ahora voy por una mesa de mezclas, como tengo que comprar micros y demas, mi situacion economica no esta muy bien que digamos, a parte de que aca se consigue muuy poca cosa.

Me ofrecen de segunda mano, un amigo, una Xenyx 1204FX, a muy buen precio, anda impecable el otro dia la andube probando y no esta nada mal, ya se que es Behringer etc etc, pero no busco nada pro (es obvio)?, la idea es empezar a grabar cosas que hago y poder grabar un demo o "maketa" como le dicen por ahi, a mi banda.

Hay muchas opiniones sobre estas mesas y las estube leyendo en mi paseo por el foro, pero quiero saber si puedo grabar con los 4 canales que me ofrece la Delta 44, y que me queden en pistas separadas, con esta mesa...

Los previos vi que no son la gran cosa, pero la zafan, asi que vamos a ver. Pero estoy medio confundido y quiero saber si le pongo 4 micros a la bata, podre tenerlos en el Cubase en mi caso, en las 4 pistas independientes.

Los escucho! va, los leo :)

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mimex0
#2 por mimex0 el 19/12/2007
hola amigo... mira tengo una duda.. yo utilizo el sonar 6 y el reason 3.0.. y quiero cambiarle los sonidos a una pista midi por los sonidos reales del reason... nose nada soy nuevo en el sofware... gracias..
Subir
chango2
#3 por chango2 el 19/12/2007
Tengo la Behringer Xenyx 1204 USB (no FX), te aconsejaría conseguir una un poco mas profesional, por USB sale un solo canal stereo, las instrucciones indican que se puede sacar hasta cuatro pistas pero la cosa no es tan directa para mas de dos, los previos de mic andan bien, para instrumentos necesitás previos externos para tener un volumen decente. Si vas a grabar en estudio máximo 4 pistas, usá la Delta y comprá unos buenos previos de mic e instrumentos, en el futuro y con mas experiencia te comprás una mesa adecuada sin malgastar el dinero. En estudio con equipo básico conviene mezclar , ecualizar y agregar efectos por soft, se logran mejores resultados. Otro punto, las mesas no son indispensables en un home studio, si lo son en vivo, pero a esta no la recomendaría. Los efectos por soft serán mucho mejores que estos de la FX.
Esta es mi opinión personal, escucha a otros y decidí lo que mas te convenga.
Subir
alkoholemia
#4 por alkoholemia el 20/12/2007
Ok, gracias por sus respuestas, sigo buscando pero no encuentro nada por el mismo precio, capaas espero para poder comprar otra cosa mas, pero creo que para empezar no esta mal, vamos a ver

escucho otras opiniones :)

saluu
Subir
Noise Devil Studio
#5 por Noise Devil Studio el 20/12/2007
Con esa si puedes sacar 4 canales separados, sacas 2 por main y los otros 2 por el subgrupo 3 y 4 :mrgreen:
Saludos
Subir
alkoholemia
#6 por alkoholemia el 21/12/2007
ta, entonces me quedo tranquilo xD
gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo