Una duda de muy novato.

xD4TOx
#1 por xD4TOx el 14/05/2012
Hola.
Abro este hilo, porque tengo una duda, ya que un tío mio era Dj de una discoteca de Ibiza, y tiene gran cantidad de ''material'' para producir música.
Y yendo más al grano, me ha dado una tarjeta de sonido para portátiles, una Sound Blaster Audigy2 ZS Notebook. Aquí os dejo el enlace a la web oficial:
http://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?catID=1&subCatID=205&prodID=10769&prodName=Audigy%202%20ZS%20Notebook&subCatName=Audigy&CatName=Sound+Blaster

Bueno, pues resulta que en mi portátil no la puedo conectar, puesto que no tiene éste tipo de conector para tarjetas de sonido, pero sin embargo, en el portátil que me dio mi tío, si que puedo porque tiene para conectarla. Pero lo que a mí me interesa es conectarlo en el mío, ya que el otro es un ordenador no muy potente, que digamos.

Por eso, os pregunto... ¿Alguna forma de conectarla al portátil mío?

Muchísimas gracias por aguantar estas dudas de novato y por vuestro interés en haber leído el hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CamiloSalaA
#2 por CamiloSalaA el 14/05/2012
Si tu portátil no tiene puerto PCMCIA No puedes usar esa tarjeta de sonido en él.
Subir
xD4TOx
#3 por xD4TOx el 14/05/2012
#2
¿Y no hay algún tipo de conector PCMCIA a USB?
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 14/05/2012
http://www.getusb.info/no-pcmcia-slot-use-sewell-usb-adaptor-to-connect/

Existe pero es tan caro q te merece mas la pena comprarte una tarj de sonido usb directamente.ademas de q por el precio del adaptador encontraras alguna tarjeta de sonido mejor q la sound blaster.
Subir
CamiloSalaA
#5 por CamiloSalaA el 14/05/2012
+1, Con ese dinero compraría una interface un poco mejor, por ej: Presonus Audiobox o Fast track
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo