Duda de novato

Mr Potato
#1 por Mr Potato el 28/08/2009
Pues llevo ya mucho tiempo grabando mis cosillas con un rode nt1 conectado directamente al previo de mi interface de audio.
El caso es que ahora voy a empezar a usar un previo de valvulas (baratito no os vayais a pensar) y para conectarlo a la tarjeta de audio no se si es mejor meterlo a traves de la entrada de linea o traves de la entrada de micro de la tarjeta.
Creo que sere un novato toda la vida XD

Gracias de antemano, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
2012_or_stfu
#2 por 2012_or_stfu el 28/08/2009
por la entrada de linea :vaquero:
Subir
Mr Potato
#3 por Mr Potato el 28/08/2009
Ok compañero, gracias y más gracias por la aclaracion!
Subir
oniro
#4 por oniro el 31/08/2009
entrada de linea? yo diria entrada de micro, XLR balanceado.
Subir
Miguel_CS
#5 por Miguel_CS el 31/08/2009
Bueno parece que hay disparidad de opiniones. Si vas a enchufar un previo, ya le has amplificado hasta nivel de linea, y no necesitas el previo de la tarjeta, que es lo que llevará la entrada de micro, así que (mi voto es para...) la entrada de linea
Subir
oniro
#6 por oniro el 31/08/2009
Bueno... yo entiendo entrada de micro en la targeta como XLR y entrada de linea como jack (guitarra,bajo,teclado,etc...), aunque utilices el previo siempre necesitaras la targeta para grabar en el ordenata,no? y si es asi siempre sera de mejor calidad la entrada de micro XLR, no? o igual es que lo estoy entendiendo mal... un saludo a todos !!! :)
Subir
ultraperro
#7 por ultraperro el 31/08/2009
Entrada de linea, por supuesto. Si lo metes por la entrada de micro, estás usando el previo de la tarjeta, y por tanto dos previos. Y como, seguramente, el previo dedicado es mejor que el previo a valvulas, estas degradando la calidad de éste. Por la entrada de línea te saltas el previo de la tarjeta.

Saludos
Subir
oniro
#8 por oniro el 01/09/2009
pues esta vez yo tambien e aprendido algo :wink: , gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo