Duda objeto de amplificador de auriculares

José Antonio
#1 por José Antonio el 22/09/2015
Hace unos años me compré los Audio Technica ATH-M40fs (60 ohmios). Siempre he tenido un sonido relativamente bajo en mi interfaz de audio que tengo en un iMac, cuando conectaba los auriculares tenía que subirlo casi a tope con respecto al volumen que tenía en la interfaz para los monitores. En la salida de auriculares del macbook 3/4 de lo mismo. Mi pregunta es la siguiente:

No quiero sacar más salidas, es un estudio casero para mi uso y disfrute por lo que sólo quiero amplificar el sonido para mí y no para cantantes/bateristas... ¿Se gana en claridad y dinámica o simplemente en volumen? Tened en cuenta que puedo subir el volumen del macbook y sonar alto (no todo lo que debería pero alto) aunque no oigo con la calidad que creo que unos cascos de 150€ deberían sonar. El caso es que me gustaría saber si le saco más partido a mis auriculares con un amplificador de auriculares o solamente volumen para quedarme sordo.

Mis auriculares:
http://www.audio-technica.com/cms/headphones/7c784888146c212e/

Mi opción, es también DAC y controlador de monitores por lo que me serviría para más cosillas:
http://www.fostexinternational.com/docs/products/PC-100USB-HR.shtml

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José Antonio
#2 por José Antonio el 24/09/2015
¡Creía que había más sabios en este foro! :loco:

Una ayudita de alguien que tenga amplificador de auriculares, porfi...
Subir
Tumezclaonline
#3 por Tumezclaonline el 26/09/2015
Yo tengo el cutre-behringer de cuatro salidas.
Solo lo he usado para que todos los músicos puedan escucharse a la vez durante la grabación.

En teoría estos aparatos no deberían aportar ningún color adicional a los auriculares.
Solo deberían servir para aumentar el volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo