Duda Para Abrir Un Proyecto De Pro Tools.

Fulanito33
#1 por Fulanito33 el 09/03/2010
Hola !

Resulta que me ha enviado un proyecto pro tools para mezclar, el problema es que yo soy de nuedo y windows :shock: ..
y mi unica necesidad solo seria abrir el proyecto y exportar las acapellas en aiif or wav . Asi poder paarmelas a nuendo y trabajar como estoy acostumbrado.

Tengo windows vista y una tarjeta terratec, asi que me imagino que ya por el tema de la tarjeta no logre hacer nada con pro tools, asi todo, es posible que yo pueda ver el proyecto ) sin reproducit ni darle a el play ) , sino, directamente exportar las acapellas que es lo que me interesa. un saludo y gracias

www.dlmgent.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 09/03/2010
Buenas!

No podras hacer ningun bounce con pro tools sino acompañas al software con el hardware de pro tools, es decir, si no tienes una tarjetas de digidesign no podras abrir el proyecto.

Un saludo!
Subir
elraton
#3 por elraton el 17/03/2010
"A no ser.... k te manden la sesion en "OMF" k es un tipo de archivo con el k trabaja Cubase e imagino k Nuendo tambien,de ese modo si podras abrir la sesion en Nuendo o cubase y trabajarla i exportarla como kieras.
SALU2
Subir
Rocco
#4 por Rocco el 17/03/2010
Que te consoliden las pistas y las vas a buscar con el nombre definitivo a la carpeta de audio


salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo