Duda para comprar la Z2

  • 2
chuma84
#16 por chuma84 el 04/06/2013
Vale, error mio, habia olvidado ese modelo por completo, ya decia yo que un controlador para scratch como que no
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#17 por DJMotavirust el 04/06/2013
Hola.
El crossfader de la DJM-T1 no tiene nada que ver con el de la DJM400.
Es un crossfader magnético, sin contacto (como el innofader).
Y los faders de canal, son un modelo mejorado.

Echales un ojo ahí:
http://www.djtechtools.com/2011/04/06/pioneer-djm-t1-brand-new-traktor-mixer/
http://www.ebay.com/itm/CROSS-FADER-DJM-T1-board-PIONEER-DXA2243-DJ-mixer-part-assy-equipment-/261040829487

Yo si fuera tu, de entre las dos me pillaba la Pioneer, sin dudarlo.
Saludos.
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#18 por Alvar Sr Mijahgi el 04/06/2013
#15 buena máquina pero vaya precios los pioneros...
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 05/06/2013
#18 Al precio que salio, sí. ¿Al precio actual? no me parece tan cara dado lo que ofrece. Las similares, la z2 y las rane, son más caras, excepto ahora por la oferta en la z2.
Subir
DJMotavirust
#20 por DJMotavirust el 05/06/2013
En DJWorx rumorean la posible salida de una Z4, como razón de esa rebaja de precios...
Subir
DJ_Rob
#21 por DJ_Rob el 05/06/2013
Hola a todos de nuevo gracias por los aportes. Estuve viendo detenidamente cada detalle q comentabais sobre la piooner y cuando estaba decantado por esta.

Hable con un chico q tiene la Z2 y además hacia scratch. Estaba encantado y me dijo monton de detalles q le viene de lujo para un dj de hiphop (me guio mas por gente q la usa para lo q yo la quiero, la verdad)

Mi conclusión final a sido esta, seguramente por todo lo q habéis comentado anteriormente la piooner t1 sea mucho mejor q la Z2, pero para mi necesidad me viene mucho mejor la Z2, lo q buscaba era un buen corte del crossfader y me han prometido q esta lo tiene. La piooner la veo y me gusta pero... Para gustos colores jejeje

Mañana mismo la pediré y ya contare q tal ;)

Gracias a todos!
Subir
DJ_Rob
#22 por DJ_Rob el 06/06/2013
Ya la tengo pedida la Z2 con un poco de suerte me dijeron q el viernes la tendría! :)

Puse un anuncio y me hago un poco de publi con mi traktor scratch pro 2 +x1 q subi ahora mismo:

https://www.hispasonic.com/anuncios/vende-traktor-scratch-pro-2-kontrol-x1/229471

Si a alguien le interesa ya sabe! ;)

Saludos!
Subir
jruizcaballero
#23 por jruizcaballero el 06/06/2013
Yo tengo una pequeña duda respecto a la Z2, ¿se pueden mapear los knobs y demás botones?
Subir
VuMM
#24 por VuMM el 07/06/2013
Hola dj rob! Cuando la tengas me podrias decir si usando timecode puedes ecualizar de manera externa con la Z2 y que tal suena?
Gracias y saludoos!
Subir
DJ_Rob
#25 por DJ_Rob el 07/06/2013
Pues supongo q para el lunes ya la tendre en casa. Esperaba poder catarla bien este fin de semana :(

Podre ir comentando cositas y dudas

Saludos!
Subir
DJ_Rob
#26 por DJ_Rob el 30/06/2013
#24 Perdon por el retraso pero una vez en casa ya, me olvide un poco del post jjeje
Referente ala equalizacion sin problemas se puede equalizar con la Z2, además todo lo q toques en la mesa aparece como cambia en traktor si miras la pantalla, si bajas fader, si cortas aciendo scratch o todo perfecto. Respecto al sonido no te puedo dar muchas comparaciones con otras mesas, pero para mi suena increíblemente bien! Toda una gran compra y para mi muy recomendable!
Subir
DJ_Rob
#27 por DJ_Rob el 30/06/2013
#23 yo no lo sabia la verdad, tamopco me interesa mucho pero si se puede porque no lo usaría. Pero encontré un video q lo explica bastante bien sobre la mesa Z2, si entiendes un poco de ingles es fácil sino con verlo pillas la idea fácil. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo