#15 buena máquina pero vaya precios los pioneros...
#18 Al precio que salio, sí. ¿Al precio actual? no me parece tan cara dado lo que ofrece. Las similares, la z2 y las rane, son más caras, excepto ahora por la oferta en la z2.
En DJWorx rumorean la posible salida de una Z4, como razón de esa rebaja de precios...
Yo tengo una pequeña duda respecto a la Z2, ¿se pueden mapear los knobs y demás botones?
Hola dj rob! Cuando la tengas me podrias decir si usando timecode puedes ecualizar de manera externa con la Z2 y que tal suena?
Gracias y saludoos!
#24 Perdon por el retraso pero una vez en casa ya, me olvide un poco del post jjeje
Referente ala equalizacion sin problemas se puede equalizar con la Z2, además todo lo q toques en la mesa aparece como cambia en traktor si miras la pantalla, si bajas fader, si cortas aciendo scratch o todo perfecto. Respecto al sonido no te puedo dar muchas comparaciones con otras mesas, pero para mi suena increíblemente bien! Toda una gran compra y para mi muy recomendable!
#23 yo no lo sabia la verdad, tamopco me interesa mucho pero si se puede porque no lo usaría. Pero encontré un video q lo explica bastante bien sobre la mesa Z2, si entiendes un poco de ingles es fácil sino con verlo pillas la idea fácil. saludos!