Duda para grabar sesión en traktor

  • 1
juanMontes Baneado
#1 por juanMontes el 21/02/2012
tengo una duda a la hora de grabar mis sesiones, utilizo siempre el modo interno y cuando las escucho al acabarlas algo estoy haciendo mal que se escuchan las 2..... pero suena el tema a mezclar cuando busco su velocidad o sea no se está utilizandooooo!!!! alguna solución por favor. gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanMontes Baneado
#2 por juanMontes el 22/02/2012
e probado cambiando ajustes en preferencias pero nada aver si alguien sabe por que me pasa eso .... gracias
Subir
juanMontes Baneado
#3 por juanMontes el 22/02/2012
nadieeee sabe nada?¿?¿?¿
Subir
nachok
#4 por nachok el 22/02/2012
A ver...usar mixer interno o externo?

1.-Mixer Interno-> No lo se, porque no lo he utilizado, pero creo que grabando en modo interno debería de grabarte bien.

2.-Mixer Externo-> Tienes que conectar la salida REC de la mesa a una entrada de tu tarjeta de audio (Por ej., si tienes la audio8DJ, lo conectas en la entrada del canal C o D), ponerlo a grabar en modo externo, y en las preferencias de Traktor, en grabación, decirle en cual de esos canales le has puesto el cable
Subir
juanMontes Baneado
#5 por juanMontes el 22/02/2012
vale gracias pero no me ha ayudado en nada como tu dices en modo interno debería de funcionar bien pero no es así......... vaya dilema
Subir
nachok
#6 por nachok el 22/02/2012
En modo interno deberia funcionar solo si utilizas el mixer interno de traktor (creo, con casi toda seguridad)
Subir
juanMontes Baneado
#7 por juanMontes el 22/02/2012
no no yo utilizo una audio 4dj pero con 2 platos y mesa(ddm 4000) y uso modo interno.......
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 22/02/2012
hay dos cosas a tener en cuenta

Mixer; interno o externo?
modo de grabacion; interno o externo?

como lo tienes configurado?
Subir
1
juanMontes Baneado
#9 por juanMontes el 22/02/2012
vamos aver para mixer externo por supuesto pues uso platos y mesa....... y en modo de grabación intente con interno pero no creo que sea así...... como se hace entonces?¿?¿?¿?¿?¿¿? como se graba una sesión en tractor?¿?¿?¿?
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 22/02/2012
modo de mixer externo -> modo de grabacion externo.

tienes que conectar la salida del mixer (REC out o Master OUT o similar) a una entrada libre de la tarjeta o la de audio del ordenador. luego seleccionar esa entrada como input de grabación.
Subir
juanMontes Baneado
#11 por juanMontes el 22/02/2012
vale entiendo lo intentaré así digitalfactor gracias por el aporte ojalá sea así
Subir
juanMontes Baneado
#12 por juanMontes el 22/02/2012
que cable me valdría? dos hembras no?¿?
Subir
nachok
#13 por nachok el 22/02/2012
A ver, veo que no te enteras de nada...Si tienes la audio 4, utilizas 2 platos y el mixer externo, creo que no puedes grabar sesiones con el modo interno.
Tienes que utilizar el modo de grabación externo y utilizar una tarjeta de sonido.
En tu caso, como utilizas los 2 platos, y la audio 4 solo tiene 2 canales de entrada (los cuales los utilizas uno para cada plato), tendrías que utilizar la tarjeta interna de tu mac, o pc o lo que tengas...Las entrada de audio que tienen estas tarjetas son la entrada de micrófono, y la calidad no es excelente, pero te sirve.
Tendrías que conectar un cable RCA macho (uno de esos blanco y rojo) a la salida REC de tu mesa (creo que en el caso de tu mesa se llama TAPE, aunque no estoy seguro), y por el otro lado un minijack a la entrada de micrófono de tu ordenador.
No se si traktor te deja seleccionar la grabación desde la tarjeta interna de tu portátil. Si no te deja, tendrías que usar otro programa, como audacity, o no se (para mac tb vale garageband o alguno mas que no recuerdo), y en ese programa seleccionar la tarjeta interna.
Mas claro creo que no te lo puedo dejar...Ve probando.
Saludos
Subir
juanMontes Baneado
#14 por juanMontes el 23/02/2012
bueno os comento me he descargado el audacity y si en principio me graba pero me graba todo el sonido de ambiente....... También en el menú de audacity tengo 2 opciones para elegir fuente audio 4dj y la que viene por defecto que es la que he usado yo. Quiero decir también que no tengo conectada la mesa por usb por si os vale de algo. Gracias a todos, espero respuesta.
Subir
nachok
#15 por nachok el 23/02/2012
Lo de la mesa por usb no tiene nada que ver.
Tendrás que desconectar el otro micrófono (el que viene integrado y se usa para skype por ej.)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo