duda placa sonido y monitores

#1 por yatu2k el 06/06/2009
hola , les comento que dsp de un tiempo con mi equipo decidi renovarlo por un par de causas como la del funcionamiento y el rendimiento xD
estuve mirando 2 placas por su precio , focusrite saffire y m audio fast track ultra , cual me recomiendan ?
tambien hay unos monitores aca en argentina a buen precio que son los VL-A4 de TASCAM o los samson resolv a40 cual de los dos elijirian ?
la placa de sonido seria para voces, yo tengo un preamp presonus tube pero estoy apunto de venderlo por eso queria una tarjeta con buenos preamps
Subir
#2 por yatu2k el 07/06/2009
nadie ayuda ? [-o
Subir
#3 por ElPollo el 08/06/2009
Hola, mira yo tambien soy de Argentina y estoy montando un estudio entre casero y profecional y me estuve informando sobre el mismo asunto que vos , y me parece que me voy a comprar la maudio, me parece que esta mas reconocida y escuche pocas criticas de ella, sobre todo la ultra ya que la otra amen que posee solo dos entradas, el USB tengo entendido que es 1.0 y no 2.0 como figura, ademas la ultra es 24/96 y creo que por esa plata no vas a conseguir nada mejor.Saludos y si alguen ayuda mejor , estoy en el mismo dilema. :roll:
Subir
#4 por yatu2k el 08/06/2009
ya la mande a pedir , pasado mañana me llega ,te mando un pm y te comento qe tal ;) , ahora mi duda es sobre los monitores
Subir
#5 por HarmDurst el 08/06/2009
Hola guachos mira nose si te conviene comprate la fast track , yo no te recomendaria nada de m - audio nunca me agrado el sonido que tienen sus interfaces. si te podes estirar un poco mas te recomiendo que te vayas a la Rme fireface 400. ahorra un tiempito mas vende el tube de presonus y pedile a la buela preferida. te vas acordar de mi. yo tengo la fireface 800. prove alrededor de 5 placas de sonido diferentes y la verdad que es una nave, en cuanto a monitores tube los samsons y mas o menos por ese rango de precio te recomiendo el Bx5a de M audio. creo que fue lo unico que hizo bien m audio en calidad accesible.

buena suerte y cualqueir otra cosa ya sabes por aca ando. saludos desde Resistencia

Suena bien?

Subir
#6 por yatu2k el 08/06/2009
joya gracias = ya la compre , un pibe que estudia en la misma escuela de sonido que yo la tiene y saca lindo sonido inclusive con los preamps qe trae la tarjeta , yo le voi a poner un presonus blue tube asi qe pretendo sacar algo mejor , mañana voi a probarla y les digo si compre bien o no :P
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo