Una duda de previo y tarjeta de sonido.

ZESKO
#1 por ZESKO el 02/11/2008
Buenas pues la pregunta es la siguiente aver, ayer estuve preguntando por aqui y me aclararon las dudas para hacer una buena grabacion y voi a comprar un previo bastante bueno y una tarjeta de unos 250€ que es de la marca M-audio que esta tan bien mui bien lo que quiero saber es como se conecta del previo a la tarjeta si el previo tiene alimentacion phantom y la tarjeta tambien y si es compatible->Mic, previo, tarjeta de sonido y pc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 02/11/2008
Por linea!
Subir
ZESKO
#3 por ZESKO el 02/11/2008
kizito escribió:
Por linea!

Por linea me lo puedes explicar mejor te lo agradeceria muchisimo.Gracuas y un saludo.
Subir
Hidráulico
#4 por Hidráulico el 02/11/2008
Hola.
Por linea es de la salida line out del previo al line in de la tarjeta, pero creo que no deberías de gastarte pasta hasta tener un poco claro las conexiones y la función que le vas a dar, a mí me cuesta ganarlo, vaya.
Suerte.
Subir
Yocamy
#5 por Yocamy el 02/11/2008
Pero si se hace por linea la conversion AD la acabaria haciendo la tarjeta M-audio no? Pregunto por que yo quiero aclararme tambien con esto.
Lo mas acertado no seria que la conversión la haga el previo ..(siempre que este sea de mejor calidad que la tarjeta claro),y despues via digital a la tarjeta ?.
A ver si alguien nos lo puede aclarar.
Saludos.
Subir
gerardpardo
#6 por gerardpardo el 02/11/2008
Hola Duosan.

Como bien decía Hidraulico... conectas el micro al previo... y la salida del previo "line out" a la entrada de linia de la tarjeta de sonido "line in". Esta es una manera... como decías también hay previos con conversor... esos se conectan a la tarjeta de sonido con otras conexiones que llevan datos digitales, aunque al final será la tarjeta de sonido la que finalmente convierta la señal hacia el ordenador en el formato adecuado.

Todo esto es dicho a grosso modo. Por eso es tan importante intentar siempre adquirir el material mas bueno posible para que en todos los eslabones de esta cadena de sonido se pierda la menor calidad posible.

Los cables también influyen. Poco a poco.

Saludos !!! :wink:
Subir
Yocamy
#7 por Yocamy el 02/11/2008
Gracias , ahora si lo entendí mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo