Duda punteo blues

Mikolópez mod
#76 por Mikolópez el 04/05/2009
charles escribió:
Pues de igual forma, tambien hablo de la habilidad de expresarlos, y tambien de reconocerlos......!


No, si yo lo decía por la soltura con que te nos has tirado al cuello, por seguir hablando de feeling, llamándonos semidioses (hay que dejar de jugar por internet...)


charles escribió:
jajajaja tu si que me das risa, mas que todo por tu empeño en buscar utopicas incoherencias jejeje. Ya no hace falta escribirlo, por que para el entendido es sencillo.


Utópica incoherencia... por mostrar un ejemplo de "decidir no mostrar sentimientos". Vas a tener que admitirlo Charles. Hay gente más capaz y menos capaz de expresar sus sentimientos. De los segundos se llenan las consultas psicológicas...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mikolopez escribió:
Y no te desvíes del tema. ¿Qué pinta la escala de C mayor aliñado de armónicos en un blues en G7?


charles escribió:
Tengamos la escala diatonica de C:

DO RE MI FA SOL LA SI


Ole tú!!! Sí tengamos, nos ha jodío, pero ¿de dónde? ¿Otra vez con malabarismos? [-X

Que no, Charles, que un blues tradicional en G no tiene la escala de C mayor por ningún lado! :lol:
Subir
charles Baneado
#77 por charles el 04/05/2009
mikolopez escribió:

No, si yo lo decía por la soltura con que te nos has tirado al cuello, por seguir hablando de feeling, llamándonos semidioses (hay que dejar de jugar por internet...)


MOMENTO!!, deja de seguir especulando. Nunca dije nombres para que afirmes tal cosa, que te sientas aludido, ya no es mi problema, toda mis exposiciones estan sin alusiones personales. Es facil deducir que con esta psicosis que adoptas, estas participando con una consigna de estar a la defensiva, o buscar el minimo error. [-X [-X . No te precoupes. sigue buscando cualquier detalle para intentar ridiculisarme, se bien donde me meto a debatir, mi seguridad es altisima, mas bien ten cuidado que eso te puede rebotar.


miko lopez escribió:


Utópica incoherencia... por mostrar un ejemplo de "decidir no mostrar sentimientos". Vas a tener que admitirlo Charles. Hay gente más capaz y menos capaz de expresar sus sentimientos. De los segundos se llenan las consultas psicológicas...


¿en que parte dije que no hay gente más capaz y menos capaz de expresar sus sentimientos?, si te fijas bien, eso ya le respondi a ginastera, y no esta como lo especulas, inclusive le dije que mas bonito suena: Hay gente más capaz y menos capaz de entender la forma de expresar los sentimientos del progimo.

Esta claro que hable de los que critican con la fuerza de quien NO TIENE EN ABSOLUTO FEELING, por su sencilla razon que no comprenden como lo trasmiten.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mikolopez escribió:
Y no te desvíes del tema. ¿Qué pinta la escala de C mayor aliñado de armónicos en un blues en G7?
charles escribió:
Tengamos la escala diatonica de C:

DO RE MI FA SOL LA SI


Ole tú!!! Sí tengamos, nos ha jodío, pero ¿de dónde? ¿Otra vez con malabarismos? [-X

Que no, Charles, que un blues tradicional en G no tiene la escala de C mayor por ningún lado! :lol:


Y otra ves demostrare q eres tu el que le busca la quinta pata al gato, vaya que te queda muy mal el estar inventando cosas que nunca escribi.

Y lo demostrare ante todos, para que se den cuenta que te cuesta admitir que estas en nada respecto a tu falso ego de creer que sabes mucho para corregir.

DIME:¿En donde escribi que un blues tradicional en G tiene la escala de C mayor? (COPIALO Y PEGALO)

Y espero que si no lo encuentras aprendas a disculparte.

Saludos :?

NOTA: y cuidado con decir, que asi lo entendi yo, que te aseguro sera tu peor defensa. [-X (no hagas merito a la imagen de tu avatar - dicho en buena onda)
Subir
--31852--
#78 por --31852-- el 04/05/2009
Esta fue la pregunta que hice:

"el caso es que el bajista toca notas de los acordes de A, D y E. está claro que es blues en LA Mayor, pero cuando punteo le pega mejor la pentatónica de LA menor."

pues ahora que pienso, no está tan claro que esté en La M, porque la base es la superconocida de blues en LA (A7 D7 E7) ya que los dos primeros acordes no salen de la escala de La M. Supongo que confundí decir blues en LA a un blues en escala de LA.

setenta y pico mensajes y me tengo que corregir yo solo, manda h.

por lo que veo, para que un tema sea blues tiene que cumplir unas normas, y no solo el tipico ritmo y la escala de blues mas la blue note. el problema es que es más fácil tocar de oido que sentarse a escribir un tratado de armonia blues complejo. (que no se si lo hay, pq lo que se ve por internet son cuatro consejos, patrones, que escala utilizar y las bases de siempre).

quizás con el tiempo que ha pasado desde que nació el blues y la enorme importancia que tiene en la música actual, ya se le podia dar un trato como a la clásica.
Subir
JJimmy
#79 por JJimmy el 04/05/2009
[ es que es más fácil tocar de oido que sentarse a escribir un tratado de armonia blues complejo. (que no se si lo hay, pq lo que se ve por internet son cuatro consejos, patrones, que escala utilizar y las bases de siempre).
[/u] :P

Por fin entendiste compañero!!

Abre Youtube pon: escalas de blues en La y veras que sorpreson te llevas sobre todo si buscas Rosa Negra :mrgreen:
Subir
Mikolópez mod
#80 por Mikolópez el 04/05/2009
charles escribió:
MOMENTO!!, deja de seguir especulando. Nunca dije nombres para que afirmes tal cosa, que te sientas aludido, ya no es mi problema, toda mis exposiciones estan sin alusiones personales. Es facil deducir que con esta psicosis que adoptas


charles escribió:
todo el mundo tiene su manera de expresarlos, ahora que tu no los entiendas, o que creas ser el semidios con autoridad de entender quienes lo pueden transmitir, ya no es mi problema.


2ª persona del singular. Clara alusión personal



Charles escribió:
Y otra ves demostrare q eres tu el que le busca la quinta pata al gato, vaya que te queda muy mal el estar inventando cosas que nunca escribi.

Y lo demostrare ante todos, para que se den cuenta que te cuesta admitir que estas en nada respecto a tu falso ego de creer que sabes mucho para corregir.


¿Y la demostración?

Charles escribió:
DIME:¿En donde escribi que un blues tradicional en G tiene la escala de C mayor? (COPIALO Y PEGALO)


Te contesto con un par de preguntas

¿De dónde sacas pues que un blues en G se explica con una escala mayor de C? ¿Estás intentando aclararnos que la pentatónica de G menor sale de una escala que no tiene propiamente el blues? Tú mismo dices en un post sobre blues: "Tenemos la escala de C mayor" ¿Tenemos quienes? ¿Nosotros, el blues? ¿Tenemos de dónde, Charles?

Hay, pillín! :wink:
Subir
charles Baneado
#81 por charles el 04/05/2009
mikolopez escribió:
charles escribió:
MOMENTO!!, deja de seguir especulando. Nunca dije nombres para que afirmes tal cosa, que te sientas aludido, ya no es mi problema, toda mis exposiciones estan sin alusiones personales. Es facil deducir que con esta psicosis que adoptas


charles escribió:
todo el mundo tiene su manera de expresarlos, ahora que tu no los entiendas, o que creas ser el semidios con autoridad de entender quienes lo pueden transmitir, ya no es mi problema.


2ª persona del singular. Clara alusión personal


Hay una diferencia extrema en decir: o que creas ser el semidios con autoridad de entender quienes lo pueden transmitir, a decir, ERES EL SEMIDIOS con autoridad de entender quienes lo pueden transmitir.

Supongamos que lo entendiste como especulas, pues te recuerdo que dijiste :

Alguien escribió:
por la soltura con que te nos has tirado al cuello, por seguir hablando de feeling, llamándonos semidioses


¿tambien te aludes por todos en 2da persona del singular? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ¿a quienes mas incluyes?

Tal como lo dije, estasa intentando justificarte. :roll:

miko lopez escribió:
Charles escribió:
Y otra ves demostrare q eres tu el que le busca la quinta pata al gato, vaya que te queda muy mal el estar inventando cosas que nunca escribi.

Y lo demostrare ante todos, para que se den cuenta que te cuesta admitir que estas en nada respecto a tu falso ego de creer que sabes mucho para corregir.


¿Y la demostración?


Aqui esta la demostracion:

miko lopez escribió:
Charles escribió:
DIME:¿En donde escribi que un blues tradicional en G tiene la escala de C mayor? (COPIALO Y PEGALO)


Te contesto con un par de preguntas

¿De dónde sacas pues que un blues en G se explica con una escala mayor de C? ¿Estás intentando aclararnos que la pentatónica de G menor sale de una escala que no tiene propiamente el blues? Tú mismo dices en un post sobre blues: "Tenemos la escala de C mayor" ¿Tenemos quienes? ¿Nosotros, el blues? ¿Tenemos de dónde, Charles?

Hay, pillín! :wink:


¿Donde esta?, tal como predije, ESTAS EVADIENDO.

¿En donde escribi que un blues tradicional en G tiene la escala de C mayor? (COPIALO Y PEGALO)

Copia todo el contexto de mis respuesta donde esta tal afirmacion, nada de seguir con especulasiones como esta:

Alguien escribió:
Tú mismo dices en un post sobre blues: "Tenemos la escala de C mayor" ¿Tenemos quienes? ¿Nosotros, el blues? ¿Tenemos de dónde, Charles?



!DONDE ESTA ESE POST¡ , COPIA TODO ESE MENSAJE donde aseguras que expuse tus especulaciones del blues (CON TODO EL CONTEXTO), tan sencillo que es poner un QUOTE. [-X [-X

Vaya que el ego de no querer asumir tus errores te consumen, quedarias mejor si pides disculpa.

[-X [-X [-X [-X

REPITO: Copia MI POST con un Quote, donde afirmas lo que ESPECULAS, TAN SENCILLO QUE ES. :roll: :roll: :roll:

Saludos
Subir
--31852--
#82 por --31852-- el 04/05/2009
charles, hablando de feeling, creo que tu música te define.
Subir
1
pirator
#83 por pirator el 04/05/2009
creo que la pregunta inicial del hilo ya está contestada, de varias maneras distintas, y repetidas veces. Cada uno elija la que le parece más apropiada.

Las discusiones personales, por mensaje privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas