Duda con la ram

sm-max
#1 por sm-max el 05/03/2004
Hola, tengo un AMD 2000 con 512Mb de RAM pc 133, y quiero ampliarla hasta el giga,. La pregunta es, se puede mezclar la memoria que tengo instalada con DDR? Que problemas podría ocasionar ésta mezcla?
Sólo téngo presupuesto para 512 mb, pues me acabo de comprar un HD y la cosa no da pa mas¡¡¡¡
Si hay incompatibilidades mejor sólo la DDR que la Pc 133
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jose_ramirez
#2 por jose_ramirez el 05/03/2004
Creo que los modulos no se pueden mezclar, te aconsejaria que usaras la DDR ya que es mas rapida
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 05/03/2004
Pues la memoria DDR es el doble de rápida que la que comentas, el problema está en que sólo se puede utilizar en placas base diseñadas para esa memoria, y si en tu ordenado tienes memoria PC133 quiere decir que no soporta la DDR. No estoy seguro pero creo que no habrá ningún problema de incompatibilidad ya que el patillaje de los módulos es el mismo, pero si intalas DDR en un placa que no la soporta la memoria te trabajará como si fuera de la que soporta tu placa y no obtendrás mejor rendimiento. No controlo los modelos de AMD así que no te puedo decir si ese modelo soporta DDR, pero si la memoria que trae es PC fijo que no.
Subir
jose_ramirez
#4 por jose_ramirez el 05/03/2004
La memoria DDR no entra en un zocalo para SDRAM a 133 porque tiene una mueca menos, pero hay placas que tienen los dos tipos de zocalos, supongo que sera este caso, asi que lo que me refiero es a que o se usa un tipo o otro, creo que el voltaje tampoco es el mismo y los ciclos de reloj ......... estoy casi seguro que no se pueden usar las dos memorias a la vez pero si alguien lo sabe con certeza q lo diga
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas