Duda al recibir compra online (de Thomann)

imaginateca
#1 por imaginateca el 08/01/2008
Hola,

Llevo varias semanas leyendo los posts relativos a Thomann y las tiendas online alemanas. Es de agradecer toda la información que compartís, porque dais muchas pistas en todos los sentidos.

Sin embargo no he encontrado respuesta a tres cosillas, a ver si alguno me puede ayudar. He pedido un sinte a Thomann, el MO6, más complementos (un soporte, cables... ese tipo de cosas). Sé que me llega en dos paquetes y es por contrarreembolso.

Tengo varias preguntas:

1.- En atención al cliente de Correos me han dicho que antes de soltar la pasta puedo abrir el paquete y comprobar que está en orden, siempre que lo haga delante del cartero. ¿Vosotros lo hacéis cuando recibís contrarreembolso? (Me veo montando guardia cuter en mano :D )

2.- Si recibo uno y al día siguiente el otro, ¿pago cuando llegue el primero, el segundo o me espero a que estén los dos para que no haya lios? #-o

3.- Desde que en el localizador de correos dice que está en la oficina de destino, ¿sabe alguien cuánto tardan en llevarlo a casa en Madrid? Es que estoy ansioso... =P~

Muchas gracias por todo, perdonad el tocho.

Espero estar mucho tiempo por aquí compartiendo foro.

Antonio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
abiotxerre
#2 por abiotxerre el 08/01/2008
Hola y bienvenido a esta casa. He pedido varias veces a Thomann y a otras ( musicstore, musik produktiv...) y nunca he tenido problemas. Normalmente te tendrian que llegar los dos paquetes juntos, pero de todas maneras, en caso de que te lleguen por separado, cada caja vendra con su factura por separado tambien.
Lo de abrir el paquete de correos por adelantado no lo tengo tan claro. Se que existe esa opcion, porque la elegi con un vendedor que me vendia una controladora, valia bastante pasta y preferí ser precavido. Antes lo habia hablado con la otra persona , se lo comentó al de la agencia de transportes y no hubo problema ninguno. Pero bueno, si en atencion al cliente te han dicho que se puede y quieres quedarte tranquilo, ya sabes.
Espero que todo vaya bien.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo