Duda Remix Decks y salida por canales

Rubén
#1 por Rubén el 22/12/2014
Buenas, lo primero siempre dar las gracias a todos por vuestra labor aki, ayudais tela a los novatos como yo.
Al lio. Yo uso traktor scratch con dos technics y la audio 4 dj con un mixer analógico de 2 canales. En traktor A y B serian mis platos, C y D los remix decks, la cuestión es, al tener mi mesa solo dos canales, tengo juntos el plato A y remix decks C en el primer canal de la mesa, B y D en el segundo. Me seguís no???. Lo me gustaría saber es q puedo hacer, q posibilidades tengo para q cada decks: A,B,C y D, suenen por un canal distinto y asi poderle sacar mas partido q ahora.
Por ejemplo imagino q con un mixer de 4 canales podría, pero, necesitaría mas q mi audio 4 dj?, o con esa me vale.
Deberia ser un mixer con midi, o cualquier mixer analógico me valdría.En fin a ver si podeis arrojar un poco de luz. Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubén
#2 por Rubén el 22/12/2014
Uppp
Subir
WEEEICH!
#3 por WEEEICH! el 22/12/2014
Holas,

Creo que LA solución sería añadir un F1 para los remix decks o bien un controlador de 2 canales (conmutables) o ya de 4 canales.

WEEEICH!
Subir
Rubén
#4 por Rubén el 23/12/2014
Entiendo entonces q los 4 faders q trae la F1 son para controlar el volumen de cada slot de los remix decks, no?
Subir
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 23/12/2014
necesitas una mesa con 4 canales y una tarjeta de sonido con minimo 4 canales si quieres cada deck por separado...la audio dj4 solo tiene 2 canales
Subir
Rubén
#6 por Rubén el 23/12/2014
oks gracias. La duda q me queda es si con el F1 aunq tengas montados dos decks por canal, q seria A con C y B con D, podría controlar los volúmenes a través de los faders q trae la propia F1, creo q con eso por lo menos de momento solucionaria mi problema
Subir
steiner1974
#7 por steiner1974 el 25/12/2014
Yo tengo un mixer de 2 canales y lo solucione comprando un Mixer One de Djtech por 60 € y estoy encantado. Por ese precio he convertido mi mesa de 2 canales en una de 4 y ahora dispongo de 2 faders adicionales, ecualización, etc para los Remix Decks.
Salu2
Subir
Rubén
#8 por Rubén el 25/12/2014
Funcionaria con mi audio 4 dj o necesitaria una tarjeta mas grande
Subir
steiner1974
#9 por steiner1974 el 25/12/2014
Buena observación,
No he pensado que yo tengo la Audio 6 que son 3 canales y ruteo los decks C y D al canal del "micrófono ", que me sirve como tercer canal.
Puedes hacer como yo hacía antes de adquirir la Audio 6. Deck C ruteado al deck A y el deck D al B. El problema que conlleva es que por ejemplo, tienes el canal C en el "aire " y se acaba el tema que estaba sonando en el canal A, al bajar el fader del mixer de dicho canal, anulas también el del C.
En fin, esto, pinchar en modo interno o cambiar de mixer.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo