Duda Con Secuenciadores Y Plugins VST

  • 1
violinfeliz
#1 por violinfeliz el 10/12/2009
Hola yo queria saber cual es el mejor secuenciador que soporte vst estoy entre

-ableton live 7
-fl studio 9
-Cubase Vs Nuendo son los 2 muy similares

cual de esos 4 es el mejor? y si saben alguno que sea mejor que esos diganme.

Ahora la duda con los (vst) lo que yo quiero producir es bases de rap tengo un piano midi m-audio keystation 61es y quisiera plugins con infinitos instrumentos
habia pensando en:

-steinberg Hypersonic 2
-cakewalk rapture
-image-line autogun
-image-line morphine

cuales mas me recomiendan aparte de esos?

estare muy agradecido gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kukurruku
#2 por Kukurruku el 10/12/2009
El mejor es el que mejor se adapte a ti.Prueba todos los secuenciadores que puedas,dedicale unos dias a cada uno y elije el que te parezca mas intuitivo.

De los tres que citas ahi,todos soportan vst.....yo intuyendo lo que buscas,me quedaria con FL Studio por ser el mas intuitivo (sobre todo si piensas usar VSTi.(ademas de su politica de actualizaciones)

De los plugin que citas...no me quedaria con ninguno.

Bienvenido
Subir
violinfeliz
#3 por violinfeliz el 10/12/2009
y que plugins que esten bien que tengas infinidad de sonidos me recomiendas?
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 10/12/2009
Hypersonic 2 es bueno, sin ser fantastico pero tiene bastantes instrumentos y algunos de ellos muy buenos.

FL Studio + Hypersonic 2 o Cubase + Hypersonic 2 son buenas combinaciones.
Subir
knock
#5 por knock el 11/12/2009
Me quedaria con Nuendo, puesto que es el que trabaja con mejor ¨motor¨ (Logaritmos) de los 3 y así te da más calidad en el Output.

De estes que dijiste no me quedaria con ninguno, intentaria buscar algo más en la linea del famoso Vanguard, que tiene bastantes sonidos buenos para el tipo de musica que buscas. Quizás el Kog Legacy Cell también ;)

Un saludo
Subir
jang
#6 por jang el 11/12/2009
Hace tiempo probe el Dimesion Pro y estaba bastante bien...
igual tienes que especificar tu capacidad de disco, el que te digo ocupa al menos 5 gigas de librerias...
Saludos
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 11/12/2009
knock escribió:
Me quedaria con Nuendo, puesto que es el que trabaja con mejor ¨motor¨ (Logaritmos) de los 3 y así te da más calidad en el Output.

De estes que dijiste no me quedaria con ninguno, intentaria buscar algo más en la linea del famoso Vanguard, que tiene bastantes sonidos buenos para el tipo de musica que buscas. Quizás el Kog Legacy Cell también ;)

Un saludo


Eso es falso, por lo menos hasta que lo demuestres empiricamente, si se que es lo que todos dicen, hablan de lo malo que es el motor de audio de este o de este otro, o que este motor de audio es mejor que este otro, pero no hay que hablar de oidas [-X , no me hagas copiarte todos los hilos de motores de audio que existen por ahi (por que me da pereza buscarlo, asi que no me obligues).

Por otro lado, por lo que entendi de la pregunta la inquitud del muchaco era cual de todos trabaja mejor con plugins, pues lo unico que puedo decir es que todos trabajan igual de bien y que no existe "el mejor" y si existiera no seria ninguno de ellos :mrgreen:
Subir
deetron
#8 por deetron el 11/12/2009
Tod la coleccion de arturia!!! para vst, son increibles....... y en secuenciador casi todos son buenos el que sea mas facil para ti de manejar.. Ableton esta muy bien.. no se xD
Subir
The Master Beat
#9 por The Master Beat el 12/12/2009


Otra vez....................................


Legacy Digital Korg.
Native Instruments.
Arturia.

Muy buenos
Subir
ButterySAM777
#10 por ButterySAM777 el 15/12/2009
Para mi opinión:
FL Studio se adapta bastante a la edición multipista como secuenciador MIDI, muy sencillo de manejar y demás a la hora de editar MIDI, pero para grabar audio... este no sirve.

Ableton Live! está, para mi gusto, mas recomendado para la mezcla en directo, y para usar instrumentos, sintes, samples para DJ's y cosas asi (no tiradme piedras si me equivoco Live!eros).

Cubase y Nuendo, ambos son casi identicos, pero para mi gusto, trabajar el MIDI aqui, a pulso de ratón, es más complicado, aunque supongo que todo es cogerle el truquillo. Ambos los uso yo para grabaciones multipista, y el MIDI lo trabajo en FL Studio, y luego exporto el WAV al Cubase...

Y respecto a VST's... lo mejor es probarlos e ir escuxando en sus respectivas webpages, los sonidos de sus productos, para hacerte una idea de lo que se puede llegar a conseguir.
Aun sabiéndolo, y teniéndolos, muchos de ellos todavia no se usarlos para conseguir un sonido excelente...! Ya que puedes hacer virguerías con algunos...
Suerte!
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 15/12/2009
Reaper otro buen secuenciador,

a mi ableton me suena flojo___jj, no se

VSts ya te han dicho los fantasticos Arturia, native instruments, ...__cs 80, fm8, ...

salud os
Subir
laxergr
#12 por laxergr el 19/01/2011
Siempre el mejor secuenciador es con el q te sientes mas comodo, hay q tomarle tiempo a cada uno, yo te recomiendo Synapse Audio Orion para mi es de lo mas facil q existe.

En cuanto a los vst's te recomiendo pro-53, vanguard, sytrus, nexus son de mis preferidos
Subir
hopni Baneado
#13 por hopni el 04/09/2012
El problema de los vst es encontrarlos 100% funcionales!
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 04/09/2012
#13

??????????????????????

Hay alguna compañía que esté vendiendo sus plugins sin que estos funcionen al 100%?
Subir
Luis Martinez
#15 por Luis Martinez el 04/09/2012
el problema no es que funcionen es pagarlos si pagas van perfectos sino pues nos jodemos y usamos lo que funcione
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo