supongo que tendrá los temas con los mismos bpm...
aunque creo que estaría pinchando con virtual dj...y tendrá un skin muy parecido al de serato...porque sino para adelantar o frenar las canciones y todos eso lo veo chungo...ya que serato no tiene sync...
Venga ya....no digáis burradas....osea que porque no tiene el botoncito "sync" no se pueden cuadrar los temas???
lo único que llevará un controlador midi pequeñito o algo así.....se puede perfectamente porque yo lo hago de vez en cuando, ajustando en modo interno el pitch y luego con el + y con el - para terminar de cuadrar en el momento de lanzar....
Edito: apostaría porque lleva un controlador pequeñito por ahí...
Yo con un x1 no necesito ningun controlador mas para serato,mapeando un knob para pitch,otro para fine pitch,mapeando el bend es bastante sencillo cuadrar temas,tened en cuenta que el programa saca los bpm con 1decimal,y la grafica es casi como la de vdj,ves los palitos del beat y bajo los otros palitos de beat del otro tema,vamos que no es synq pero casi.
Por dios, es tan fácil como ponerlo en modo absoluto y usar el teclado o el ratón. No creo que tenga muchos problemas en cuadrar con Serato, ya sea mirando las gráficas o con los cascos. Yo cuando tenía Serato, alguna vez que no podía tener los platos conectados o que tenía que preparar cue's en las canciones para luego hacer trucos, etc, he usado el modo absoluto y el teclado y fácil, fácil.