Una duda con serato

  • 2
Johann Franz
#16 por Johann Franz el 02/11/2010
el-andy escribió:
creo que es esto,lo que dice el compañero,un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=bfYHx1G3ECE

PD:no se como se pone en grande



Ostia puta si parece que está pinchando hardcore.....jejejeje....¿qué le han dao para que se mueva tanto??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#17 por Miguel Almenara el 02/11/2010
Dicen que el Dj Nano no va ni puesto en ese video jaja
Subir
Miguel Almenara Baneado
#18 por Miguel Almenara el 02/11/2010
Aparte de la basura de musica que esta pinchando jaja
Subir
Alberto_Insane
#19 por Alberto_Insane el 02/11/2010
Miguel Almenara escribió:
Aparte de la basura de musica que esta pinchando jaja


Nano Madrid
nominaciones para este año!!! estoy feliz**
- MEJOR DEEJAY ELECTRO HOUSE
- MEJOR DEEJAY PROMOTOR
- MEJOR RADIOSHOW
- MEJOR DEEJAY DEL AñO

...... :twisted: .......




:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Inge
#20 por Inge el 02/11/2010
Bueno indistitamente de la musica que pinche o deje de pinchar (sobre gustos no hay nada escrito) y ademas.......que me parece una musica bastante adecuada para un festival de verano para "todos los publicos" (vamos, comercialote....). Otra cosa es el "estilo" con que la pinche, que parece que este pinchando cuando mezclaba dance y poki (o hardcore, como comentan arriba... :mrgreen: ), bueno dejando esto a un lado......lo que si que me parece fuerte es esto:

Que no utilice ni un misero controlador, tiene que ser incomodisimo pinchar con el ordenador solo!!! ademas de la "apariencia" que da de pinchar con el ordenador, ya que un dj de su cache tendria que llevar "algo" mas....vamos digo yo (un chaval con una hercules va mas preparao que el)

Y por otro lado como mezcla el tema en este video........para mi, sin palabras......mezclando con el ordenador.... #-o

Subir
Miguel Almenara Baneado
#21 por Miguel Almenara el 02/11/2010
Hace vino a Sevilla Alex Guerrero y mezclando igual que el pero con Traktor, con el portatil y la mesa y nada mas, usando los atajos de teclado. Aparte de que tenia la sala llena y en una hora la vacio de lo aburrida de su sesion.
Subir
Inge
#22 por Inge el 02/11/2010
Es que lo que no entiendo es como pueden hacer una sesion "comoda" sin ningun tipo de controlador (ya no digo ni con platos o cdj's.......si no con un x1 tan siquiera). Yo que me compre la hercules mk2 para evitar esto y resulta que los dj's de renombre pinchan "a pelo" con el portatil.............sinceramente, me habeis dejado... :shock: con esto.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#23 por Miguel Almenara el 02/11/2010
dj inge escribió:
Es que lo que no entiendo es como pueden hacer una sesion "comoda" sin ningun tipo de controlador (ya no digo ni con platos o cdj's.......si no con un x1 tan siquiera). Yo que me compre la hercules mk2 para evitar esto y resulta que los dj's de renombre pinchan "a pelo" con el portatil.............sinceramente, me habeis dejado... :shock: con esto.


Exactamente lo mismo pense yo, coño, ponte un Kontrol X1 aunque sea por no usar las teclas del portatil... pero que va, el tio con los atajos de teclado y una DJM 800. A mi me sorprendio vaya... Obviamente tirando de Sync y pinchadno con dos canles tema tras tema, ni efectos ni nada, una sesion super pobre la de Alex Guerrero y con temas que cualquiera puede ponerte!
Subir
Inge
#24 por Inge el 02/11/2010
....pues eso.................. :shock: :shock: increible!!!! y encima no mezclar ni bien dos temas!!!!! ............repito............ :shock:

Yo no digo que no utilicen las nuevas tecnologias (ya que seran dj's de renombre y no tienen que demostrar nada), pero un poco de seriedad, que hay gente que paga para verles........vamos, digo yo.
Subir
david xaura
#25 por david xaura el 02/11/2010
los sennheiser que lleva puestos....de la gama adidas....con detalles azules están graciosos.....
Subir
MeRcJoSe
#26 por MeRcJoSe el 05/11/2010
holaaa!! uuf soy el creador del hilo pero con el curro y tal no he podido pasarme por aki.

aver kiero confirmar que era serato, lo vi perfectamente cuando lo montaba ya que yo estaba pinxando antes que el. eso si me baje de la cabina y estube con otras cosas y no pude ver exactamente como lo hacia. SERATO 100%. tambien quiero decir que no era dj nano, pero me reservo el decir quien era pues no viene al caso, y lo que me llamo la atencion es el como.

que traia los temas con los bpms preparados y solo los lanzaba pues podria ser... despues de ver los videos el nano, es una opcion. no me imagino subiendo y bajando pitch con las teclas, uuf que pesadilla.

en fin se va aprendiendo otra cosa.

muchas gracias por contestar a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo