Duda SetUp Joris Voorn

AlejandroInsel
por el 13/09/2015
Hola buenas!! Tenía una duda sobre el setup que utiliza el dj holandes Joris Voorn. Sé que utiliza una mesa pioneer de cuatro canales usb, una xone k2 y un ipad con lemur. La duda es la siguiente: saca cuatro canales de traktor para la mesa y los efectos y play y cue lo controla con la xone k2 y deja la ecualizacion y volumenes oara la mesa. Utiliza tarjeta de sonido para la xone k2 y cuál o lo hace a través de la mesa pioneer con usb conectado al traktor? Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
frmgz93
por el 13/09/2015
Pasame un video de ese setup
Subir
AlejandroInsel
por el 13/09/2015
#2 aquí tienes varios, fíjate en los dos del awakenings o el del ultra resistance https://www.be-at.tv/artists/joris-voorn
Subir
seco
por el 14/09/2015
Me parece que tiene la tarjeta de sonido ahí encima de la mesa, detrás de la pioneer. Solo la he visto de lado, yo diría que es una RME. A mi me interesa saber que efectos usa :D
Subir
frmgz93
por el 14/09/2015
Los efectos son los caracteristicos de la controladora que usa, creo, porque no veo ningun pedal en el setup.
Subir
AlejandroInsel
por el 14/09/2015
#4 No doy encontrado el modelo exacto. Sabes cual es?
Subir
seco
por el 14/09/2015
Pues tiene pinta de ser una fireface ucx. Los efectos pues es bastante probable que sean los de traktor, aunque en algunas partes no se cuales usa.
Subir
AlejandroInsel
por el 14/09/2015
#7 Guay, gracias!! Si, los efector son todos de traktor creo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo