Duda SetUp Joris Voorn

AlejandroInsel
#1 por AlejandroInsel el 13/09/2015
Hola buenas!! Tenía una duda sobre el setup que utiliza el dj holandes Joris Voorn. Sé que utiliza una mesa pioneer de cuatro canales usb, una xone k2 y un ipad con lemur. La duda es la siguiente: saca cuatro canales de traktor para la mesa y los efectos y play y cue lo controla con la xone k2 y deja la ecualizacion y volumenes oara la mesa. Utiliza tarjeta de sonido para la xone k2 y cuál o lo hace a través de la mesa pioneer con usb conectado al traktor? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
frmgz93
#2 por frmgz93 el 13/09/2015
Pasame un video de ese setup
Subir
AlejandroInsel
#3 por AlejandroInsel el 13/09/2015
#2 aquí tienes varios, fíjate en los dos del awakenings o el del ultra resistance https://www.be-at.tv/artists/joris-voorn
Subir
seco
#4 por seco el 14/09/2015
Me parece que tiene la tarjeta de sonido ahí encima de la mesa, detrás de la pioneer. Solo la he visto de lado, yo diría que es una RME. A mi me interesa saber que efectos usa :D
Subir
frmgz93
#5 por frmgz93 el 14/09/2015
Los efectos son los caracteristicos de la controladora que usa, creo, porque no veo ningun pedal en el setup.
Subir
AlejandroInsel
#6 por AlejandroInsel el 14/09/2015
#4 No doy encontrado el modelo exacto. Sabes cual es?
Subir
seco
#7 por seco el 14/09/2015
Pues tiene pinta de ser una fireface ucx. Los efectos pues es bastante probable que sean los de traktor, aunque en algunas partes no se cuales usa.
Subir
AlejandroInsel
#8 por AlejandroInsel el 14/09/2015
#7 Guay, gracias!! Si, los efector son todos de traktor creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo