Buenas,ando detrás de un sinte para incluirlo en mis cacharros,pero estoy confuso,puesto que hace poco averigüé que está el mismo modelo pero en versión ''Rack'',es un concepto que desconocía,y ,claro,ando leyendo por aquí,según veo se puede conectar el sinte en rack al teclado controlador,y de este modo,manejar el rack con las teclas del controlador,exactamente igual que si fuese con un sinte con su keyboard incorporado¿?O dicho de otro modo:
Sinte en rack + teclado controlador = sinte keyboard¿?
Es que,si fuese así,me ahorraría € y espacio,ya que uso mi teclado controlador como maestro en DAW y tengo mapeados todos sus knobs y faders con el programa(por lo que nunca me desharía de él) y la verdad que,si me puedo ahorrar el espacio de otro teclado y tener solo el rack acoplado al controlador y poder manejarlo desde éste,muchísimo mejor.
Espero vuestras respuestas,ya que me estoy haciendo un quebradero de cabeza curioso.
GRACIAS
Sinte en rack + teclado controlador = sinte keyboard¿?
Es que,si fuese así,me ahorraría € y espacio,ya que uso mi teclado controlador como maestro en DAW y tengo mapeados todos sus knobs y faders con el programa(por lo que nunca me desharía de él) y la verdad que,si me puedo ahorrar el espacio de otro teclado y tener solo el rack acoplado al controlador y poder manejarlo desde éste,muchísimo mejor.
Espero vuestras respuestas,ya que me estoy haciendo un quebradero de cabeza curioso.
GRACIAS