DUDA//Sintetizador completo o Rack con teclado midi¿?

Casurdazpal
#1 por Casurdazpal el 18/01/2013
Buenas,ando detrás de un sinte para incluirlo en mis cacharros,pero estoy confuso,puesto que hace poco averigüé que está el mismo modelo pero en versión ''Rack'',es un concepto que desconocía,y ,claro,ando leyendo por aquí,según veo se puede conectar el sinte en rack al teclado controlador,y de este modo,manejar el rack con las teclas del controlador,exactamente igual que si fuese con un sinte con su keyboard incorporado¿?O dicho de otro modo:
Sinte en rack + teclado controlador = sinte keyboard¿?
Es que,si fuese así,me ahorraría € y espacio,ya que uso mi teclado controlador como maestro en DAW y tengo mapeados todos sus knobs y faders con el programa(por lo que nunca me desharía de él) y la verdad que,si me puedo ahorrar el espacio de otro teclado y tener solo el rack acoplado al controlador y poder manejarlo desde éste,muchísimo mejor.


Espero vuestras respuestas,ya que me estoy haciendo un quebradero de cabeza curioso.


GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 18/01/2013
Totalmente cierto.
Hay muchos sintes con sus hermanos en rack.
Virus, evolver,mopho, nords, novation, blofeld...

Ahorra espacio y dinero.
Subir
namenam
#3 por namenam el 18/01/2013
Sería interesante saber de que sinte estas hablando, ya que no todos los sintes son iguales en la versión rack o teclado.

Yo dependiendo de que sinte sea me lo pensaria dos veces.
Subir
Casurdazpal
#4 por Casurdazpal el 18/01/2013
#3 Pues hablamos de Virus TI,si es el ti o el ti2 no se,estare primero atento al NAMM,vaya a ser que les de por sacar otro,que nunca se sabe.

¿Qué opináis?
Subir
namenam
#5 por namenam el 18/01/2013
Yo tengo el TI y me quede con la opción media. El TI polar. En rack no me hacia gracia, y la versión teclado se me hacia demasiado grande para mi (y también para mi novia Je, Je.)

Yo ye diría que para depende para que lo quieras.

Para editar desde el ordenador. El Rack. Aunque siempre lo puedes tener inclinado y a mano.
Para editar desde el sinte, viajar, y experimentar sonidos el Polar.
Y si eres buen teclista y te gusta explayarte con grandes pads y recorrer todas las octavas una y otra vez. Y poder editar sonidos desde el sinte, el TI "normal".
Subir
Casurdazpal
#6 por Casurdazpal el 18/01/2013
#5 Pues ni soy gran teclísta,ni lo usaría para viajes ni directos ni nada,del estudio no saldría.Lo quiero,básicamente,para usar sus sonidos y crear y editar nuevos,tengo entendido que aquí te puedes perder horas y horas,pero bueno,me gustan esas sensaciones.

Entonces,¿cómo lo ves?¿El rack,no? me gusta mucho la versión entera del TI2,pero si soy realista,no creo que use todas sus teclas,y el tema del espacio...y si puedo acoplar el TI en rack al teclado controlador MIDI...y sí,básicamente,lo que mas uso es el ordenador,compongo música electrónica.


Gracias!
Subir
brundlefly
#7 por brundlefly el 18/01/2013
namenam escribió:
y también para mi novia


Si vives con tu pareja(como en el caso de namenam),mejor muchos racks que muchos teclados,hazme caso... ;)
Subir
Casurdazpal
#8 por Casurdazpal el 18/01/2013
¿Malas experiencias?¿Tocaron donde no debían?Jaja,pero no,no vivo con mi pareja,ando soltero y entero....jajaja
Subir
brundlefly
#9 por brundlefly el 18/01/2013
Ahh!!entonces lo que quieras!!! :teclado: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo