Baneado
Ok!
El tema de los presets, supongo entonces que serán los mismos en uno u otro VA, no??
el tema de los presets es lo mismo,usan el mismo virus control vsti y todo,asi que si no te molesta lo de tener menos partes multitimbricas y menos salidas el snow es un sinte de pu... madrex
pa poder tirar cn las 16 partes y a la vez cn midi es decir 16 pistas midis andando, alguna automatizacion y de más, pues t hace falta un ordenador q me parece q hoy en dia todavia no existe, cn el snow tienes un señor virus en tu casita!!!
incluso me da la sensacion que no has probao ningun virus como el polar,keyboard o desktop.
a mi me come los recursos que van de casa sin mas aga lo que aga,total solo permite una instancia de vsti y es lo que come,una instancia.........
Yo no tengo ningún pepino de pc, es bastante viejete, y estoy con temas que usan 6 ó 7 pistas del virus a la vez y no tengo problemas de recursos. Al menos hasta ahora.
Refloto el post, y q diferencia hay entre un Virus A/B/C y un TI 2 o un Polar??
Tengo la duda de que virus pillarme para hacer house y sintes tipo como los q hace joris voorn, aunque me consta q el usa un Nord Lead 2, aunque el hecho por el que quiero cogerme uno es que se peude conectar por vst para trabajar con el, el TI Snow podria quedarse corto?