Duda sobre acordes y el grupo Korn

Shin_
#76 por Shin_ el 23/06/2009
No, si no se trataba de "resolver ningún problema" :?.

De todos modos, sea como fuere, este hilo se ha convertido en un caos y en un cachondeo, y lo cierto es que sigo con el tema que planteé en el primer post bastante liado :( . Por eso, si nadie más va a aportar nada a lo que cuestioné, y lo váis a usar para vuestros cachondeitos, sugerí a los moderadores que quizá fuera conveniente cerrarlo.

Los hilos llevan un título y van de un tema que elige el que los abre, por eso en los foros hay categorías y se pueden poner títulos a los hilos, para que haya un orden. Lo que no puede ser es que se abra un hilo para hablar de "manzanas" y se termine hablando de "peras" [-X , no se si se me pilla por donde voy :wink: .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
angelmidi
#77 por angelmidi el 23/06/2009
Mira shin, la respuesta es, korn no toca en una tonalidad por que no usa las reglas, asi qu veras acordes de aqui y de haya, y no puede seguir un patron para todas las canciones, prueba es que habra alguna cancion de ellos que suene algo mas armonica, por que asi quisieron, el punto es, acordes si hay por que ya te los dijeron, lo que no hay es una tonalidad fija, ya que el "ruido" que producen ellos es con esa intencion, generar incertidumbre y que digas..."que acorde vendra ahora",ahora a eso agregale un puño de distorsiones, y te juro que ni el mas chingon aki sabra que acorde sr toco, por qur sera tanta la distorcion que se transformara en ruido, aunque ahi este el acorde,los indios y aborigenes, tocaban tambores de diferentes tamaños, son somidos diferentes, quiza notas musicales, pero no por eso ahuevo tiene que sonar un acorde, y mucho menos estar en una tonalidad. Es ruido ritmico eso si muy ritmico. Y no hagas pedo por que te juro qie sino fuera porlos chistes y comentarios de algunos tu hilo se hubiera perdido, no huniera llegado ni a media pagina, y no hubieras resuelto ni media duda. Graciad a nuestros comentarios, lo que digamos no importa, tu hilo se mantiene vivo y con la esperanza de ser visto por alguien qie pieda ayudarte. No te pongas "aCharlado" jejejeje vdd betancrs jjeje
Subir
angelmidi
#78 por angelmidi el 23/06/2009
Van 6 paginas y a pesar de haber pasado pr peras y manzanas aun comente de lo que tu quieres saber, de esto se trata esto, "tenga paciencia mi chato" jjje
Subir
Shin_
#79 por Shin_ el 23/06/2009
No, si yo de paciencia tengo un rato 8) , pero hombre, estoy cuestionando algo serio y me convertís el hilo en un cachondeo... Hay que ponerse un poco en lugar de los demás, digo yo :? .

Sigo sin leer nada claro :( .

PD: El hilo sigue por las gilipolleces que muchos habéis escrito si, pero como ya dije, para terminar así, prefiero que lo cierren. No creé este hilo para que hablárais de vuestras chorradas, lo creé para aprender algo sobre teoría musical, que es de lo que va esta categoría.
Subir
ok
#80 por ok el 23/06/2009
Shin... este hilo estaba en la tercera pagina. Estaba OLVIDADO.

Simplemente vi que pirator tenia una buena idea, y por eso, use el hilo para ver si iniciamos lo de los generos latinoamericanos.

Por favor... no te cabrees por esta tonteria. :roll:
Subir
TCero
#81 por TCero el 23/06/2009
Hola amigos de Hispasonic

Esa idea que plantea betances y pirator tb me llama la atención. Yo soy de Chile y tengo un poco de frustración por la poca difusión que tienen algunos músicos chilenos dentro de mi país y supongo que tb en el extranjero.

betances, ¿ en qué consistiría en lo concreto la idea?

Igual sé una cantidad reducida de teoría musical, pero si la meta es pequeña puedo esforzarme.

Saludos TCero.

Shin, sorry, pero quería hacer pública mi adhesión a tan buena iniciativa.
Subir
angelmidi
#82 por angelmidi el 24/06/2009
"LOS HILOS NO SON DE QUIEN LOS CREAN, SON DE TODOS, PUESTO QUE TODOS LOS MANTENEMOS VIVOS"

he dicho.....


digo

he posteado!!!! jejejej



ademas yo quiero agradecer a todos, yo no conocia a ese pinche grupo, ahora lo conozco.

yo no sabia de afinaciones mamonas, ahora las conozco.

no sabia qeu este grupo compone con sus huevos y con acordes alucinados, (ni si quiera conocia al grupo)


gracias a todos!!!!!, he aprendido mucho yooooooooo.

creo qeu si alguien aprende algo ya valio la pena un hilo.
Subir
angelmidi
#83 por angelmidi el 24/06/2009
ahora solo agregar, y leuy bien esto shin......


querer encontrat acordes en este tipo de musica, es dificil, no por qeu la guitarra produzca notas musicales , todo lo qeu toques en ella seran acordes, puede ser tambien ruido como tal.

ahora ya te dijero qeu no suenan acordes tal cuales como los conocemos.

a ver

es como esta pregunta qeu te voy a hacer, tu crees qeu en un "rap" donde la voz solo habla o platica, exista una melodia???? y vaya qeu muchas veces van acompañados de acordes de piano, o riffs de guitarra, pero la voz no lleva una melodia o notas musicales establecidas...............claro hay ritmo, fraseo, pero no hay notas como tales. al final eso no importa lo qeu importa es la ritmica y la letra, algunas veces ni la letra :oops:
Subir
Shin_
#84 por Shin_ el 24/06/2009
angel midi escribió:
"LOS HILOS NO SON DE QUIEN LOS CREAN, SON DE TODOS, PUESTO QUE TODOS LOS MANTENEMOS VIVOS"

Me parece muy bien esto que dices, pero lo que yo estoy diciendo no es que el hilo sea mío, y que por eso se tenga que hablar de lo que yo diga, sino que EN ESTE FORO HAY UNAS REGLAS, UNAS CATEGORÍAS, Y SE ESCRIBEN LOS TÍTULOS DE LOS HILOS PARA ALGO. Porque sino qué sentido tendría todo eso?

Tcero escribió:
Esa idea que plantea betances y pirator tb me llama la atención. Yo soy de Chile y tengo un poco de frustración por la poca difusión que tienen algunos músicos chilenos dentro de mi país y supongo que tb en el extranjero.

betances, ¿ en qué consistiría en lo concreto la idea?

Igual sé una cantidad reducida de teoría musical, pero si la meta es pequeña puedo esforzarme.

Saludos TCero.

Shin, sorry, pero quería hacer pública mi adhesión a tan buena iniciativa.

Me parece cojonudo las ideas que se os puedan ocurrir, y el que las desarrolléis, pero por favor, ABRID UN HILO NUEVO PARA ESO, tanto cuesta? Por qué tenéis que ENTORPECER este hilo con tantos mensajes que están de más por no tener nada que ver con el tema :( ? No se, es que yo lo veo tan claro... :roll:

Yo desde luego no me voy a meter en el foro de vocalistas a hablar de fútbol, o de una película, por qué? Porque existe una cosa que se llama RESPETO. Cosa que algunos por aquí parecen no conocer :roll: .

Asi que abrid otro hilo para desarrollar vuestras ideas, y moderadores, por favor, a ver si podéis cerrar esto que ya no parece tener arreglo #-o .

Lo siento, pero es que me enferma el libertinaje y la falta de respeto que se traen algunos... :roll:
Subir
Real_Kcan
#85 por Real_Kcan el 24/06/2009
no sigamos con este hilo mejor para no acabar peleando, crei q habiamos llegado a un cese al fuego 2 paginas atras.

salu2
Subir
ok
#86 por ok el 25/06/2009
Alguien escribió:
Me parece cojonudo las ideas que se os puedan ocurrir, y el que las desarrolléis, pero por favor, ABRID UN HILO NUEVO PARA ESO, tanto cuesta? Por qué tenéis que ENTORPECER este hilo con tantos mensajes que están de más por no tener nada que ver con el tema ? No se, es que yo lo veo tan claro...

Yo desde luego no me voy a meter en el foro de vocalistas a hablar de fútbol, o de una película, por qué? Porque existe una cosa que se llama RESPETO. Cosa que algunos por aquí parecen no conocer .

Asi que abrid otro hilo para desarrollar vuestras ideas, y moderadores, por favor, a ver si podéis cerrar esto que ya no parece tener arreglo .

Lo siento, pero es que me enferma el libertinaje y la falta de respeto que se traen algunos...


Alguna vez te han dicho que eres jodidamente dramático? :roll:

Ya se abrió el hilo:

musica-latinoamericana-del-caribe-analizando-generos-t268942.html

Estas cordialmente invitado. :wink:

Insisto: Estas llorando demasiado. Hace varios post que te respondieron con bastante detalle lo de los acordes:

Alguien escribió:
A ver... Intentaré explicarlo de manera un poco más genérica.

Tonalidad de la canción: Re menor (aunque el riff inicial podría considerarse La menor)

Acorde inicial: D/5dim
Riff inicial: Am - D#m
Acordes estrofas: Dm - D#add11+
Riff post-estrofa: D5 - G# - D5 - C#

¿Así vale?


REspeto? Creo que hemos puesto de nuestra parte para ayudarte con esto de korn. Si bien se nos han salido algunas "gilipolleces" como dicen ustedes los japoneses, creo que estas exagerando sobremanera cuando te tomas tan a pecho esto.

En fin... ya no seguiré posteando en este hilo, no valla a ser que nuestro amigo shin le de un ataque cardiaco enojandose por pendejadas... Lo que menos quiero es remordimientos de conciencia.

Saludos!

:birras:
Subir
Shin_
#87 por Shin_ el 25/06/2009
Vaya, ahora pasamos al "ataque personal". Como esos rollos no me interesan, os contestaré solo a dos cosas.

1 - NO soy "jodidamente dramático", es solo que se cuando hay que tomarse las cosas en serio, y no me gusta la gente a la que no le importa fastidiar a otros para hacer sus gracias, ni las faltas de respeto en general. Tampoco me gustan los que confunden libertad con libertinaje, y hacen lo que les da la gana sin pensar que sus payasadas, pueden estar molestando a otros.

2 - NO soy japonés :wink: .

Ahora podría ir yo a vuestro hilo a contaros mis batallitas, o la película que vi el día anterior, etc... para que veáis lo que jode tener que ver como decenas de posts que nada tienen que ver con la propuesta inicial, entorpecen el hilo, ya que parece ser que aqui hay mucho pollo de esos que son muy cachondos :fiesta: , hasta que son ellos a los que les hacen lo mismo :wink: . Pero no pienso ponerme a vuestra altura [-X .

Por lo demás, nada más que decir, si nadie va a aportar nada serio al hilo, por mi que se acabe aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas