Duda sobre altavoces 2.1

RaulMX
#31 por RaulMX el 08/03/2014
en thomann yo no te recomiendo ninguno de los "monitores" que has puesto ya que en realidad son placebos de monitores de estudio y no te van a servir, por irte a lo barato en muy poco tiempo tendras que comprar otros.

El que te voy a recomendar es bueno, bonito y barato.

Tannoy Reveal 402

https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_402.htm

Tienes que comprar 2 monitores.

Y además te voy a recomendar un kit de tratamiento acústico básico y muy barato, que deberás pegar en las paredes de donde piensas grabar, si quieres en realidad grabar con calidad.

Auralex Acoustics Roominators D 36-DST

https://www.thomann.de/es/auralex_acoustics_roominators_d_36dst_burgundy.htm

.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chemii95
#32 por chemii95 el 08/03/2014
El tannoy lo veo muy bien, aunque por el mismo precio me compro dos, los alesis, con uno me valdrá? No me hace falta tener uno a la derecha y otro a la izquierda, con tener uno enfrente me valdrá. Una cosa, de la interface a ese monitor, conecto a la interface el cable al L o al R y lo conecto al monitor, pero donde?
Subir
chemii95
#33 por chemii95 el 08/03/2014
A la entrada TRS donde pone UMBALANCED?
Subir
RaulMX
#34 por RaulMX el 08/03/2014
Ya no fumes tanta droga carnal, en verdad te esta secando el cerebro.

Ese monitor es para 1 solo canal de salida y necesitas otro para el otro canal de salida de la interfaz, pero como este tipo de monitores tiene cada uno su sistema de amplificación no importa cual conectes a R o L, lo único importante es que sean 2 los monitores conectados a la interfaz de audio.
Subir
chemii95
#35 por chemii95 el 08/03/2014
Pero si me compro el que me has aconsejado y lo conecto al R mismo, no va a sonar por que necesito también el L?
Subir
RaulMX
#36 por RaulMX el 08/03/2014
De que suena, suena si lo conectas en R claro solo escucharas en monoaural o los instrumentos que panes a la derecha, pero lo mas importante es que si dejas sin monitor la salida L en la interfaz, se va a quemar esa salida y cuando quieras escuchar tus mezclas en estéreo con 2 monitores o panear a la izquierda no vas a poder.
Subir
chemii95
#37 por chemii95 el 08/03/2014
Entonces si de no usar una salida, si solo conecto un monitor, por que me aconsejas solo un monitor? le tendré que enchufar dos (L y R)
Subir
RaulMX
#38 por RaulMX el 08/03/2014
Por que así lo vende thomann pero se necesitan comprar 2. (los que en verdad sirven normalmente se venden por unidad).

Y si te gusta tanto Alesis aquí están los que necesitas de esta marca, no serán tan buenos como los tannoy pero mucho mejor que los que pusiste si.

Alesis M1 Active 520

https://www.thomann.de/es/alesis_m1_active_520.htm
Subir
chemii95
#39 por chemii95 el 08/03/2014
Vale, entonces se coge una salida L de interface y se conecta a L del monitor, y igual con el R, no se necesita ningún aparato más para que suenen no?
Subir
RaulMX
#40 por RaulMX el 08/03/2014
Absolutamente nada, cada monitor cuenta con su amplificador integrado.
Subir
chemii95
#41 por chemii95 el 08/03/2014
Vale perfecto, cada monitor sea el que sea?
Subir
RaulMX
#42 por RaulMX el 08/03/2014
El que sea es idéntico al otro por lo mismo es exactamente igual.
Subir
chemii95
#43 por chemii95 el 09/03/2014
Entonces hay algunos monitores que aparte de L y R. Tienen dos salidas que se llaman OUTPUT FROM RIGHT SPEAKER y INPUT TO LEFT SPEAKER. Esas salidas para que se usan?
Subir
RaulMX
#44 por RaulMX el 09/03/2014
OUTPUT FROM RIGHT SPEAKER = Salida hacia la bocina derecha.

INPUT TO LEFT SPEAKER = Entrada desde la bocina izquierda.

Osea de la salida tienes que conectar un cable a la entrada, ya que solo una de las bocinas la izquierda cuenta con amplificador para soportar las 2 bocinas y es por esto que solo esta izquierda tiene las dos entradas R y L para conectar las salidas R y L de la interfaz de audio.
Subir
chemii95
#45 por chemii95 el 09/03/2014
Ah claro ya lo entiendo, por ejemplo en esta foto, se conecta el L y R de la interface a L y R de los monitores, pero como el L y R solo están en un monitor, entonces el OUTPUT FROM RIGHT SPEAKER y INPUT TO LEFT SPEAKER sirven para conectarlos entre sí para que suenen los dos no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140309_012944.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo