Duda sobre altavoces

kastran
#1 por kastran el 29/11/2007
Hola, me gustaria a ver si me podeis ayudar, me quiero comprar 2 altavoces para mi equipo de dj, no se si es mejor los autoamplificados o no, y si no es autoamplificado, pues tambien me gustaria que me ayudeis con algun amplificador, sobre todo busco la calidad de sonido y que le pueda meter caña a los altavoces sin que distorsione, que es lo que me pasa ahora.Tengo 2 platos technics y 2 pioneer cdj 800, y la mesa que tengo es una ecler nuo 4, los que tengo ahora enseguida se disctorsiona y es una pena porque la mesa ecler da un sonido alucinante, no entiendo mucho de las cajas acusticas, he mirado varias como la marca Dass, Work, pero realmente no se si dan buena calidad de sonido o no, y tambien dependera del tipo de amplificador,o tambien si no hace falta amplificador los que son autoamplificados, tengo un presupuesto de unos 600 euros, mas o menos, no se si por ese precio tengo algo, por eso os pido un poco de ayuda,
espero vuestras opiniones, gracias y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/11/2007
No te compliques, los autoamplificados son más prácticos: enchufar y listo. Con ese presupuesto alcanzarás unos monitores decentes de al menos 6". Intenta escucharlos en alguna tienda, en esto hay mucho de gusto personal.
Subir
texvo
#3 por texvo el 30/11/2007
hola:


creo que pide algo tipo PA, mas que monitores de estudio, ¿no? ...
Subir
texvo
#4 por texvo el 30/11/2007
https://www.thomann.de/es/cat_PG_3.html? ... nge&oa=prd


si es así... mira aquí.. caña vas a tener desdeluego.. :susto:
Subir
kastran
#5 por kastran el 30/11/2007
Si, busco mas PA que monitores, a ver si me podeis aconsejar, he visto algun modelo JBL, y tambien no se si decidirme por los autoamplificados o no, a ver si alguien me hecha un cable, a los que habeis contestado os doy las gracias, es que voy muy perdido en este tema, saludos
Subir
texvo
#6 por texvo el 30/11/2007
compratelos auto amplificados, makie, jbl, tapco, peavy... son buenas marcas...

los que tiene mejor relacionm calidad precio caña son los behringer...


pero yo me iria a algo mas ..moseque...m por ejemplo https://www.thomann.de/es/tapco_by_macki ... 754211a1f3
Subir
texvo
#7 por texvo el 30/11/2007
pero cuanta mas pasta y marca de calidad, jbl, makie.. por ejmplo emjor.. claro.


los tapco son de makie tambien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo