Duda sobre Audio en FL

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 17/07/2005
¿Cómo hago para que en los clips de audio aparezca el dibujito de la onda y no ponga 'streamed from disk'? supongo que si hace streaming desde el disco duro consumirá más recursos, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 17/07/2005
pues deseleccionar esa opción, no?
saludos
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 18/07/2005
como?
Subir
Origami
#4 por Origami el 18/07/2005
mañana te lo explico subiendo una foto, es q ahora no puedo subir una foto de la pantalla del clip de audio...
Subir
Origami
#5 por Origami el 18/07/2005
cuando haces doble click sobre la pista wav en cuestión te sale esta pantallita que ves en la foto. si no veías la forma de onda de la pista es q está la luz de 'keeo on disc' encendida como en la foto. le das para apagarla y ya te saldrá la forma de onda y asunto solucionado.
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 18/07/2005
Ah, claro, muchas gracias. ;-)


Otra duda importante:

Un parámetro no puede ser controlado por dos clips de automatizacion diferentes verdad?

Así que si por ejemplo hay 30 fade-in y solo 1 fade out, ya no podrías clonar 30 veces el trozo de clip y añadirle otro de fade out, sino que tendrías que dibujar toda la automatización..... me equivoco? espero q si.
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 18/07/2005
No pero le puedes pegar un tijeretazo.

Dibuja en un mismo autoamation clip el fade in y luego el out. Corta un trozo con mayúsculas y arrastrando el ratón por donde quieras cortar (o usa la función "cutter", arriba a la izqueirda uno de los iconos de la playlist)

Luego dedícate a copiar y pegar el trozo que te niterese.
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 18/07/2005
Ahhhh.... qué listo! ;-)

Claro, yo es que le daba a 'make unique' pero el segundo clip no controlaba ná de ná.

Gracias.
Subir
Origami
#9 por Origami el 18/07/2005
aún tengo yo q habituarme a esas funciones nuevas del FL5, aún estoy usando FL4...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas