Duda sobre bajada del precio en piano digital

pianoparadise
#1 por pianoparadise el 28/10/2012
Hola, es mi primer post. Escribo porque tengo en mente comprar en un plazo de unos 5-6 meses como mucho un piano digital. En concreto el yamaha ydp 161 que dentro de ese presupuesto parece que es lo mejor que hay.
La pregunta es si se prevee que bajara de precio en estos meses o si por el contrario si no va abajar pues me lo puedo comprar ya..
Luego cual es el sitio mas barato donde lo venden ? soy de valencia pero si ha de ser por internet...

un salut.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 29/10/2012
Hola,

Pues hombre, habitualmente los instrumentosno suelen bajar de precio así porque sí, salvo en algún caso muy concreto que recuerde. Así que en principio, puedes estar bastante seguro de que costará lo mismo ahora que dentro de 5 o 6 meses, € arriba € abajo, el PVP siempre permanece igual, otra cosa es las ofertas que tengan determinadas tiendas.
De dónde comprarlo, pues lo mejor que puedes hacer es comparar los precios en las páginas web de las tiendas, aunque supongo que en un piano económico andará del estilo en casi todas. Dale un vistazo a las webs de las tiendas grandes y luego ya, pues donde más te convenga.

saludos,
Subir
crashbtt
#3 por crashbtt el 29/10/2012
Yamaha aumentó de precios en Junio/Julio así que no es probable que disminuya ahora en plena campaña de Navidad, este tipo de pianos normalmente se autoliquida cuando salen nuevos modelos así que no es probable una reducción de precios, mira unas cuantas webs y yo pasaría por tu tienda de confianza o cercana para ver que condiciones te aplican...
Subir
pianoparadise
#4 por pianoparadise el 04/11/2012
vale , gracias por la respuesta. Creo que lo comprare el año que viene de todos modos a principios de año
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo