Hola compañeros, os quería comentar una duda que tengo. Desde hace un tiempo estoy echando una mano con el sonido a un grupo de folk tradicional de mi pueblo, son varias voces, guitarras, laúdes, bandurrias... y los que tienen el instrumento con pastilla lo pasan por unas cajas DI que tienen que son como de rack de 4 unidades cada una, según creo son pasivas ya que no tienen ni pilas, ni alimentación para corriente. Entonces las cajas van a la mesa, pero la mesa que tienen es muy básica, tanto que no tiene alimentación phantom, o al menos yo no la veo por ningún lado!! es una mesa Work, con sus añitos ya.. Entonces mi duda es: si esas cajas son pasivas, para que funcionasen deberían al menos ir alimentadas por phantom, no?? Sino no están haciendo nada, pasando los instrumentos por ella.
Sé que será algo básico y quizá una pregunta tonta, pero me gustaría que alguien me diera su opinión. Gracias!!
Sé que será algo básico y quizá una pregunta tonta, pero me gustaría que alguien me diera su opinión. Gracias!!