Duda sobre como hacer conexiones

• 2
wizzard1234
por el 21/02/2008
gracias por la aclaración, y cual tiene mejores conversores y menor latencia?

M-AUDIO FIREWIRE 410
M-AUDIO FIREWIRE 1814
MBOX2
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
neph
por el 21/02/2008
teneis razon me cole con el orden, no caí en que el dbx no tiene phantom, lo siento :roll:
de todas maneras lo que si tiene es una ganacia de salida para dar mas chicha, pero el orden perfecto en esta configuracion es como decis vosotros, me cole #-o
si quieres mirar conversores en una gama de precios medio mira el rme adi2 entre otros
http://www.rme-audio.com/english/adi/adi2.htm
Subir
tapaderastudio
por el 21/02/2008
no he probado ninguno de los tres... La mbox solo te servirá con el pro tools (creo que es así, al igual que la digi) no lose exactamente.
Subir
wizzard1234
por el 21/02/2008
solo para pro tools? no se puede usar en ningún otro programa? pues vaya mi**** prefiero una m-audio :S
Subir
Redrum
por el 22/02/2008
wizzard1234 escribió:
solo para pro tools? no se puede usar en ningún otro programa? pues vaya mi**** prefiero una m-audio :S

La mbox puedes usarla con cualquier secuanciador pero esta optimizada para pro tools. Los conversores de la mbox no son gran cosa. Yo no la usaría si no tuviera que trabajar en Pro Tools ya que al ser LE puedes usar tus proyectos hechos "en casa" en cualquier estudio que trabaje con Pro Tools HD. Los conversores de la rme adi2 son mas decentes. Si te lo puedes permitir, no lo dudes!
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
por el 22/02/2008
la m-audio usa ProTools M-Powered que también puedes abrirlo en sistemas HD y LE. Un saludo
Subir
wizzard1234
por el 22/02/2008
gracias por las respuestas, alguien sabe si las m audio, tienen latencia "0"?
Subir
wizzard1234
por el 24/02/2008
nadie sabe si alguna de las m-audio tiene latencia 0???
Subir
BeatRLS
por el 24/02/2008
sinceramente te daria la opcion de un Pathc Bay, para de jar abierto ay por si pillas mas procesadores de señal o prosesadores dynamicos. Y de ahy llevas al señal donde quieras
Subir
texvo
por el 24/02/2008
wizzard1234 escribió:
nadie sabe si alguna de las m-audio tiene latencia 0???

todas las tarjetas tienen latencia 0 si monitorizas por hardware.

todas las tarjetas tienen latencia si monitorizas por software.
Subir
tapaderastudio
por el 24/02/2008
y como monitorizais exactamente por hard.?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
por el 25/02/2008
Auriculares al interfaz, no? Y por soft, sólo monitorizar la reverb de lo que grabes para disimular la latencia. Corregidme si voy mal encaminado. Lo que no sé es si hay aparatos por medio (previo, compresor...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo