Duda sobre compra de tarjeta PCIe

Oliver Moya Bueno
#106 por Oliver Moya Bueno el 19/02/2014
#105 Lo de los cascos sin altavoces supongo que es con el panel matrix, ¿Cierto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Oliver Moya Bueno
#107 por Oliver Moya Bueno el 19/02/2014
Oliver Moya Bueno escribió:
hay un pequeño ruidito de fondo intermitente

Es ruido eléctrico, acabo de dar con los causantes, los monitores. La típica solución es taparles con cinta aislante la toma de tierra, pero vosotros que tenéis más experiencia, ¿Me recomendáis otra cosa?
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 19/02/2014
Lo de que te suene tan alta es porque creo recordar que el nivel de salida -10 (doméstico), +4dbu es seleccionable; mientras la que tenias no se.
Bien venido al mundo prop...
Subir
Oliver Moya Bueno
#109 por Oliver Moya Bueno el 19/02/2014
Carmelopec escribió:
el nivel de salida -10 (doméstico), +4dbu es seleccionable

Cierto Carmelopec, puedo elegir entre Hi Gain, +4dBu y -10dBV
Probando a ojo lo había dejado en +4 dBu y en los faders del mezclador interno -16. ¿Alguna recomendación?
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 19/02/2014
Depende de a lo que vaya a ir conectado.
Subir
Oliver Moya Bueno
#111 por Oliver Moya Bueno el 19/02/2014
Pues las salidas son por un lado unos cascos AKG K271 MKII y por el otro unos monitores de 5 pulgadas Prodipe Riboon.
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 19/02/2014
las salidas de cascos son características siempre; las de línea son a las que les afecta eso, o sea +4 y ajusta a el nivel conveniente.
Chicos hay que prepararse un poco...
Y compra unas cajas de verdad, por cierto.
Subir
Oliver Moya Bueno
#113 por Oliver Moya Bueno el 19/02/2014
Carmelopec escribió:
Y compra unas cajas de verdad, por cierto.

Jajaja. Tienes razón, pero no van nada mal para el precio, eh? Me gustan más que las típicas yamaha que tiene to dios. Eso sí, no me dan mucha confianza que me metan ruido de masa (era un problema de hace tiempo, pero al cambiar de regleta le quité a los conectores la cinta aislante, ya solucioné de nuevo con el apaño). Yo tengo desde hace tiempo en mira los Adam A5X, que son del estilo pero tienen mucho mejor pinta. De hecho, los prodipe de cinta ya no los fabrican. ¿Qué te parecen? ¿Otra recomendación?
La RME suena de escándalo por cierto, noto sobre todo una diferencia en la espacialidad respecto al sonido de la roland. Tengo que escuchar musiquilla para habituarme al nuevo sonido...
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 19/02/2014
Si compras unas cajas buenas, no pueden ser Yamaha.
Subir
Oliver Moya Bueno
#115 por Oliver Moya Bueno el 19/02/2014
#114 ¿Qué me dices de las Adam que te comentaba? ¿Es una buena idea?
Subir
Oliver Moya Bueno
#116 por Oliver Moya Bueno el 19/02/2014
Siempre hablando de cinco pulgadas, claro. El poco sitio que tengo no iría bien con cajas más grandes seguro. Por otra parte, me gusta la naturalidad del sonido del twitter de cinta, ya te digo que preferí los prodipe estos a los típicos yamaha en ese rango de precios.
Subir
Gracias a todos
#117 por Gracias a todos el 19/02/2014
Buena marca, unos modelos mejor que otros, si quieres algo fiable, dentro de lo que son unos monitores de campo cercano, pilla unos Dynaudio BMA5, tienen graves, finura y dinamismo.
Subir
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 19/02/2014
5 " son muy pocas pulgadas
Subir
Oliver Moya Bueno
#119 por Oliver Moya Bueno el 19/02/2014
#118 ¿Para una habitación de casi 4 metros de largo por poco más de 2 de ancho y poco más de 2 y medio de alto?

#117 Si, mejor marca que prodipe o yamaha. Lo de los modelos es variado, pero he visto muy buenas opiniones de ese modelo que te comentaba y me gusta que el twitter sea de cinta. Además, tiene ecualizador para ajustes de sala.
Subir
Gracias a todos
#120 por Gracias a todos el 19/02/2014
Es pequeña, sí...
Siempre se puede acondicionar; pero es baja de cojones y muy estrecha, la mía no es mucho más ancha; pero es más ancha y mucho más alta; pese al doble techo insonorizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo