Duda sobre compra de teclado

ntcs
#1 por ntcs el 23/10/2009
mirennn , tengo pensado en comprarme un controlador midi para controlar mis vst , pero esque no se si hay que instalar algo o solo lo pongo y a tocar , necesito detalles y consejos de q debo hacer ,

dicho teclado es este

https://www.thomann.de/es/emu_xboard_49.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sobritas47
#2 por sobritas47 el 23/10/2009
en donde lo quieres instalar??? y que usas???
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 23/10/2009
Nada, te lo pones encima de las rodillas y a tocar :roll: ...

Pués cómpratelo y llevará un manual inteligible con el que sabrás que hacer, igual que el decodificador de TDT, el microondas, etc... porqué dudo de que fueras preguntando acerca de cómo funcionaban. Y un teclado midi es bastante simple de entender.
Subir
camadai
#4 por camadai el 23/10/2009
un teclado midi no es simple de entender.
en estos tiempos midi se utiliza para todo, desde audio hasta video, y hay samplers que ofrecen hasta 256 velocidades, entonces uno busca que tenga buena respuesta a las velocidades, que sea bien sensible, que tenga tecla pesada o almenos semipesada, que tenga aftertouch, que pueda tener pad para haer controlados XY, coas por el estilo, entonces es valida la pregunta.

ultimamente se me hace que preguntar en hispasonic ya no se puede
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 24/10/2009
Cuando digo "simple de entender" me refiero a que no es un Boeing 747, con que le dediques algo de tiempo es suficiente. Yo tengo un Korg Kontrol 49 y tiene bastante más miga.
Alguien escribió:

ultimamente se me hace que preguntar en hispasonic ya no se puede

Si se puede, pero el sentido común núnca está de más. Mira si se puede que la gente sigue preguntando y otros respondiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo