Duda sobre conexión

pop
#1 por pop el 18/04/2005
Buenas. Llevo ya un tiempito queriendo preguntar ésto pero es que es un poco lío.
A ver, para todo el tema de vsti utilizo un portatil powerbook con una m-audio firewire solo. Saco de ella el audio en estereo a la digi 002r. Ya se que la estoy cagando porque basicamente estoy convirtiendo una señal digital a analógica, para volver a digitalizarla (y a diferentes frecuencias de muestreo).
Vamos, como si estuviera imprimiendo una foto para luego escanearla.
El problema que tengo es que, aunque parezca mentira, con el powerbook con 1 gb de ram no me da para muestrear a 96 kH y trabajar cómodo.

Mi pregunta es la siguiente:
¿puedo conectar la m-audio, (muestreando a 44.1 kh), a la 002r mediante una conexión digital si esta última muestrea a 96 kh?
Así la señal sería digital todo el tiempo.

Con el V-amp no se puede hacer, y no es una cuestión de no querer probarlo yo mismo, sino que me tengo que pillar un par de cables y no me molaría dejarme la pasta para nada.
Gracias de antemano al que me pueda ayudar.

De todos modos, suena bastante bien haciendolo en plan cutre como lo estoy haciendo. Aunque seguro que es una burrada.
Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/04/2005
Porqué no trabajar a 24b 44.1k, mas que suficiente.
Subir
pop
#3 por pop el 18/04/2005
Claro, así lo estoy haciendo y me suena muy bien. Pero pensé que era una tontería hacer eso con la señal: covertirla de digital a analógico y vuelta a digital otra vez.
Si está ok entonces no compró cables ni nada, sigo como lo estoy haciendo.
saludos eduardoc ;)
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 18/04/2005
creo q eduardoc se refiere a 24bit 44.100 sin hacer conversiones, todo en D. ¿no puedes cambiar la frecuencia de muestreo de la digi? Me parece muy raro :s
Subir
pop
#5 por pop el 18/04/2005
jor. es verdad, no me había dado cuenta. Claro que puedo cambiar la frecuencia de muestreo en la digi, pero me había acostumbrado a grabar así y la verdad no había pensado en esa posibilidad.
saludetes y sorry por el lapsus.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo