Duda sobre Cubase.

Rockefeller
#1 por Rockefeller el 09/03/2014
Por ejemplo, en un proyecto tengo: Pista 1, Pista 2, Pista 3, Grupo 1, Grupo 2 y Grupo 3. Quiero enviar las tres pistas al Grupo 1, las tres a la vez. Para ello las selecciono y, según leí en un hilo de Hispasonic, manteniendo presionada la tecla de las mayúsculas voy a la salida de cualquiera de esas tres pistas seleccionadas y las mando al Grupo 1.
No sé por qué, cuando hago eso resulta que la Pista 1 va al Grupo 1, la Pista 2 al Grupo 2 y la Pista 3 al Grupo 3. Lo que se decía en aquel hilo me funciona cuando sólo hay una pista de grupo, pero cuando hay más de una me pasa esto. ¿Cómo mando varias pistas a una pista de grupo, habiendo más de una pista de grupo? No sé si me explico jaja
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablo_04
#2 por pablo_04 el 09/03/2014
Hola, yo lo hago una por una, selecciono la pista y en out pongo el grupo que deseo, saludos.
Subir
Rockefeller
#3 por Rockefeller el 09/03/2014
Es que precisamente lo que quiero evitar es eso, porque cuando son igual 8 pistas por grupo se hace un poco pesado :S
Subir
Daniel Lazarus
#4 por Daniel Lazarus el 11/03/2014
Pues supongo que será por algún tema de configuración, repasa las "preferencias" en el menú archivo, a ver si sale algo y si no pues el manual. En mi caso el uso de la tecla de mayúsculas nunca me ha fallado.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 11/03/2014
Con varios grupos me resulta sin problemas.

Algo raro debe pasar con la configuración.

Subir
Rockefeller
#6 por Rockefeller el 11/03/2014
Veo que en el vídeo funciona correctamente, además es lógico que las pistas se manden así y no como a mí me ocurre. Debe ser problema de la configuración, pero en preferencias no encuentro nada relacionado con las salidas :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo