Duda sobre cuerdas de guitarra

laurracaverde
#1 por laurracaverde el 26/02/2018
buenas, compré hace un año estas cuerdas, y es hora de cambiarlas, si lo se han durado mucho, pero toco 20 minutos al mes porque no me da tiempo a mas, la pregunta es si alguien conoce esta marca porque yo no me acuerdo y la verdad es que me gustan mucho.
muchas gracias[
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5440.JPG
IMG_5441.JPG
Subir
lucas
#2 por lucas el 02/03/2018
pues...son cuerdas en aspecto son casi todas iguales, busca en internet el modelo de tu guitarra y fijate si dices las cuerdas stock y si no dice tal vez la marca la usa en todas sus guitarras y tendrias que buscar por ese lado
Subir
rmch
#3 por rmch el 03/03/2018
Por los colorines de los topes son cuerdas D'addario seguro, a no ser que sean una copia china.

Si no sabes el calibre de las cuerdas mide el diámetro en milímetros y divide entre 2,54 y multiplicas por 100, el calibre viene expresado en centésimas de pulgada. Por ejemplo: una cuerda de calibre 36 mide 0.91 mm

Si no sabes como medirlas las puedes llevar a la tienda y que te den unas igual.
Subir
John Doee
#4 por John Doee el 03/04/2018
Desde luego, a Ojimetro son unas Ddario de electrica, posiblemente un calibre 9 o un 10 que es lo mas usual, a no ser que pidiera unas muy suaves y le dieran unas 08. Ah¡¡ y comprate dos juegos y asi tendras repuestos y no tendras este problema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo