Duda sobre donde conectar el Previo a la tarjeta

--31852--
#1 por --31852-- el 02/07/2008
hola mi duda es la siguiente, tengo un previo a parte de la tarjeta de sonido (hercules 1612fw) la cuestion es que me han dicho que el previo lo conecte a una entrada de linea de la tarjeta de sonido, de la salida xlr del previo a una entrada de linea de la tarjeta con jack balanceado. Hasta ahora estaba conectando de la salida del previo xlr a una entrada xlr de la tarjeta que es entrada combo. ¿Se ganara en calidad de sonido conectándolo a la linea desde el previo? ¿puede ser que conectando de un previo a otra entrada que tiene otro previo aumente el ruido (por que algo de ruido si hay)?

Gracias por las respuestas!!!AGRADEZCOLO!
Subir
gorkamusic
#2 por gorkamusic el 02/07/2008
Hola,
Te aconsejaron bien.

Las has de conectar en las entradas posteriores (jack TRS) de tu tarjeta
http://www.soundonsound.com/sos/feb05/i ... rear.l.jpg
Las entradas delanteras (conector combo) son para instrumento y microfonia (y D.I's)

Las diferentes entradas (mic o línea) manejan niveles e impedancias totalmente diferentes.

El resultado no sería el adecuado.

Saludos!
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 02/07/2008
gorkamusic muchas gracias por la aclaracion, ahora mismo me voy a comprar los cables y ponerme a probar.

MIL GRACIAS!
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 05/07/2008
Pues si!! menudo cambio!!!! las cosas suenan con mas cuerpo y me pilla como frecuencias mas bonitas que antes no me pillaba, y hasta se sacó el ruido!!!
Subir
gorkamusic
#5 por gorkamusic el 05/07/2008
jeje... A disfrutar! :D

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo