Duda sobre envios de teclados por mensajeria

Fran
#1 por Fran el 22/03/2010
Hola,

tengo dudas sobre que es lo mejor para enviar un teclado a través de mensajeria:

Opción A: Envio con SOLO la caja flighcase(resistente y de alumnio).
Opción B: Envio con la caja flighcase envuelta en otra caja de cartón.

Ruego a los que tengáis experiencia en el tema de que me digáis alguna cosa :D
saludos y gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 22/03/2010
Ahh se me olvidaba...que tal NACEX? El envio va por avión a Palma de Mallorca
S2
Subir
chicharrero
#3 por chicharrero el 26/03/2010
Bueno, yo te puedo responder directamente sobre el tema porque me pasó hace menos de un mes.
Tuve que mandar al servicio técnico de Roland un Fantom G7, del cual no tenía ni flightcase ni nada. Como no quería envolver el teclado en miles de cartones lo que hice fue comprar en esa misma tienda un flightcase para el teclado, me lo mandaron en una caja de cartón, metí el teclado dentro del flightcase y éste dentro de la caja en la que vino primeramente. A la vuelta me lo mandaron tal cual como yo lo envié y cero problemas, además el flightcase está nuevito ejjeej.
En conclusión, si quieres proteger más todavía, hazlo como te he comentado, aunque sea sólo esta vez, después pues a usar el fligtcase que para eso está ejejej.
Un saludo.
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 26/03/2010
Hola,

Yo he vendido 2 teclados por aquí y los he mandado por DHL. Lo he hecho de la siguiente manera (Roland Fantom X6 y Roland SH-201).

El Fantom X6 en una bolsa Body Glove semi rígida, por dentro el teclado protegido con plástico de burbujas. Fantom SH-201, en bolsa Rock Bag blanda y por dentro con plástico de burbujas.

Ambos llegaron a su destino sin problema alguno.

Lo de envolver el estuche en una caja de cartón . . . me parece demasiado, el estuche está para el transporte del instrumento. Rellena el estuche con plástico de burbujas, será suficiente, en cualquier ferretería medianamente grande venden eso.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 26/03/2010
Yo envié un teclado de 88 teclas por NACEX... me parece la mejor realción: lo que ofrecen/precio/tiempo de entrega. Y fué muy bien, en la misma caja original lo envié que era de carton y listo.
Subir
Fran
#6 por Fran el 26/03/2010
Hola!
gracias a todos por vuestros consejos :D
Al final mandé el teclado dentro de su estuche de aluminio..y llegó perfecto según me explicó, su nuevo dueño.
Lo envié por NACEX, y como su destino era Mallorca, lo enviaron por avión.
Como el manual y el alimentador no cabian dentro del estuche de alumnio, tuve que hacer otro paquete ( éste si, de cartón) y mandarlos juntos.
En total la cosa quedó en 75 euretes :mrgreen: .. que creo que no es caro pues el estuche y el teclado pesaban 16 Kg! :lol: ..y el otro paquete 2 Kg más.
No pregunté por DHL..no sé pues si habria sido más barato o no.
saludos :D

P.S. No sé si habrá por aqui un hilo específico para el tema de mensajeria....si no lo hay creo que seria conveniente crear uno. Que os parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo