Qué diferencia tiene el F1 con respecto al Maschine? he escuchado otra demo impresionante con él y parecen lo mismo.
mod
El F1 está pensado para que el DJ, con un equipo pequeño y sencillo pueda hacer sampling, meter bases, manejar y crear todo esto de manera sencilla con Traktor. De hecho, la versión 2.5 del programa está totalmente enfocada al uso del F1 al haber ampliado de 4 a 64 los samples con los que puedes jugar en cada deck... y de momento esto solo se puede hacer con un F1.
La Maschine está más pensada para la producción. También puede usarse junto con Traktor para hacer lives, tendrás limitaciones en algunas cuestiones y por contra más posibilidades en otras. Te darás cuenta que también supone una inversión mucho mayor debido a que incluye otro software propio y muchas librerías de sonidos.
Puestos a soñar a mi también me gusta la Maschine para vacilar pero, ya ves, tengo un F1 y, créeme, te dará mucho juego...
WEEEICH!
1
los jogs de la numark son mas grandes y le vendran mejor jajaja
y si quieres un equipo completo comprate una NI Z2 o una pioneer t1 y te quitas de comprar tarjeta y todo eso, el problema es el precio jajaja