Duda sobre una funcion del Kaoss Pad 3

aLs
#1 por aLs el 25/11/2010
Buenas! ante todo, me alegra que haya vuelto esta gran pagina! Quisiera preguntaros una cosa, a ver si alguno puede solucionar mi problema.

Con el kaoss puedo reproducir hasta 4 samples a la vez (A,B,C,D) pero si por ejemplo, estan sonando dos de ellos, cuando pongo a cargar otro, ya sea desde el ordenador o desde el propio kaoss, la musica se para. ¿Hay alguna manera para poder cargar samples al kaoss pad sin que la musica que este sonando se pare? (con musica que este sonando me refiero a los samples que estan sonando desde el kaoss).

Espero vuestra respuesta. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 25/11/2010
Que yo sepa no se podía. Vaya, que tenías que tener los samples a usar ya metidos en los bancos A,B,C y D.
Subir
aLs
#3 por aLs el 25/11/2010
Gracias por tu respuesta ak-47.

Entonces, ¿hay alguna alternativa para lo que yo estoy buscando? (hacer una mini-sesion solo con los samples que yo le vaya metiendo) Ya que eso es lo que me gustaria hacer pero me lo impide que se pare la musica cada vez que quiera cargar un sample. ¿Algun tipo de programa de ordenador o algun dispositivo, que yo le vaya metiendo los samples que quiera y siga reproduciendo?

Gracias. Un saludo.
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 25/11/2010
Ableton por ejemplo, con un controlador de tipo matricial (como Launchpad o APC) o con un controlador tipo mpc (maschine, serie MPD, padkontrol, o lo mas barato un nanopad o lpd8)
Subir
aLs
#5 por aLs el 25/11/2010
Gracias por tu respuesta SuRGe. Me informare del Ableton a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo