Duda sobre garantia en producto pioneer.

rogerlokalbellcaire
#1 por rogerlokalbellcaire el 28/01/2011
Hola, soy nuevo en este foro, asi que no se si este sito es el adecuado para exponer una pequeña duda que me ha surgido sobre la garantia.
El caso, es que hace tiempo que queria introducirme en el mundo del DJ, ya que nunca he pinchado, pero me interesa el tema y llevo tiempo buscando una pareja de cdj de segunda mano por Internet. Ayer, encontre en una web de compra-venda una chica que vendia 2 cdj 350 y una djm 350 que le tocaron hace unos meses en un concurso/sorteo de una conocida radio dance y house catalana. Vendia el pack a muy buen precio, y todo casi nuevo, ya que segun me dijo solo los havia sacado de la caja para ver-los.
Mi duda surgió en el momento en que le pregunte si el producto tenia garantia, y ella no supo responder-me. Me dijo que le enviaron las cajas con los cdj y la djm dentro, pero sin ningun ticket de compra porque era un sorteo.
Siempre que he comprado un producto electronico en una tienda, la garantia solia ser el ticket de compra. Mi duda es entonces, saber si la garantia de unos cdj 350 o una djm 350 es el ticket de compra de una tienda, o bien, dentro de las cajas, hay algun folleto que és la garantia oficial piooner o algo asi, sellada el dia en que lo compras, o en este caso, el dia que te la entregan.
El problema que tengo, és que al ser un producto adquirido por sorteo, no hay ticket de compra, y esta chica no ha podido aclarar-me si dentro de las cajas hay algun tipo de garantia.
Me gustaria que alguien que haya comprado algun producto similar, o con mas conocimiento sobre este tema pudiera ayudarme y dar su opinion, decirme si la garantia de un producto de este tipo és el ticket de compra, o dentro de las cajas hay algun tipo de garantia sellada.
Mi sentido comun, me dice que aunque sea un producto adquirido mediante un sorteo, debe tener garantia forzosamente, pero necesito la opinión de alguien que entienda sobre el tema y pueda asesorarme.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 28/01/2011
Lo normal en España es que todos los articulos electronicos tengan dos años de garantia. A Apple eso se la suda, pero es lo normal. Ahora bien en este caso me entran dudas. Aun siendo una promocion dentro de la caja deberia estar y deberia estar sellada, por cierto. El año pasado gane un aparato en una promocion y me vino con la garantia. Suerte
Subir
rogerlokalbellcaire
#3 por rogerlokalbellcaire el 28/01/2011
Gracias Iernesto, mañana he quedado con esta chica para ver los cdj y buscare por las cajas para ver si la encuentro sellada. Muchas gracias por la informacion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo