Duda sobre instalación de romplers en MAC

Jim Beam
por el 16/12/2008
Tengo algún rompler típico de colecciones de Best Service y similares que, según dice la web, funcionan con PC y MAC. El problema es que no veo el instalador de MAC pero sí una aplicación Kompakt Player. Lo que quiero saber es si la cosa es tan sencilla como instalarlo y luego pasar los archivos de la librería al disco duro (esos que son pesados), abrir el Kompakt Player y cargarlos desde ahí. Es que en el caso de la instalación en PC normalmente el mismo instalador ya se encarga de instalar la librería y por eso tengo esta gran duda.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ecualizador de Mastering TFpro P9
    800 €
    Ver
  • Etapa de potencia amplificador SONY MU-A151
    320 €
    Ver
  • Ferrofish A32 Convertidor 32x32 AD/DA, MADI y ADAT
    1.500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jim Beam
por el 17/12/2008
¿Hola? :mrgreen:
Jim Beam
por el 18/12/2008
:(
faelitox mod
por el 20/12/2008
Pues yo creo que si, eso mismo hago yo, pero con el kontakt. Me pase todas las librerias de los romplers que tenia en PC al mac y las abro con el Kontakt sin problemas, sin hacer ningún tipo de instalación, bueno si, la del kontakt :D

saludos!
Jim Beam
por el 20/12/2008
¿Y no te da la lata con las licencias?
Jim Beam
por el 20/12/2008
Quiero decir, ¿abres las librerías desde el Kontakt sin tener instalados previamente los otros romplers?
faelitox mod
por el 21/12/2008
Perdona, como esto lo hice hace ya tiempo se me olvido que si hay que activar la licencia de cada libreria para poderla luego abrir en Kontakt.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas