Duda sobre instalar nuevas versiones de un sinte vst

Origami
#1 por Origami el 19/08/2004
resulta q quiero instalarme las nuevas versiones actualizadas de algunos de mis sintes vst gratuitos prefes (synth 1, polyblit); si borro las versiones antiguas e instalo las nuevas, habrá algún problema con los proyectos en los q ya estoy usando estos sintes? me parece q una vez ya lo hice y no me dio problemas, se susutituyó en el proyecto la versión antigua por la recién instalada y punto...pero no estoy seguro del todo.

algún problema?
Subir
dskmusic
#2 por dskmusic el 19/08/2004
supongo k no tendras problemas mientras se cumplan lo siguientes rekisitos":

- Ke el fichero dll se llame igual y este en la misma carpeta k la version anterior

- Ke no hayan cambiado el orden de los presets o eliminado alguno (si usas presets de los k trae por defecto)

no se me ocurre nada mas k pudiera salir mal.
espero haberte sido de ayuda origami ;)
Subir
Origami
#3 por Origami el 19/08/2004
por supuesto q de mucha ayuda. ahora mismo compruebo esas cosillas antes de instalarlos, gracias!
Subir
Briar
#4 por Briar el 19/08/2004
Guarda los presets aparte junto a la versión que utilizaste y si hay problemas reinstala esas versiones en bloque. Como ya sabes, es tan fácil como copiar un vst en una carpeta, no es instalar un exe. y lo que eso conlleva.
Subir
texvo
#5 por texvo el 20/08/2004
Briar escribió:
Guarda los presets aparte junto a la versión que utilizaste y si hay problemas reinstala esas versiones en bloque. Como ya sabes, es tan fácil como copiar un vst en una carpeta, no es instalar un exe. y lo que eso conlleva.


asi... tienes que hacerlo..

es posible tambien que algun preset haya cambiado si le han puesto al sinte alguna cosa mas, el sonido ahun siendo el mismo preset puede ser lijeramente diferente... pero la solucion es la anterior.

puedes por cierto tener los sintes en carletas diferentes incluso en la misma carpta si le cambias el nombre synth1.dll y sinth1_2.dll por ejmplo... ;)

yo suelo cambiarle el nombre o añadirle algo descriptivo... si no no recuerdo algunos de que van... jejejej :) por ejemplo baxtrax.dll y lo cambio por baxtrax_seq_bas.dll asi se que es un sinte de bajos con secuenciador... digo esto por si sirve de algo.

salud.
Subir
Origami
#6 por Origami el 20/08/2004
muchas gracias a todos; ya he instalado las últimas actualizaciones del Ersdrums y el Polyblit (q sintes tan majos, y gratis, q maravillas) y como solo eran archivos .dll y los presets estaban incluidos en dichos archivos ha sido cosa de sustituir unos por otros y listo.

del synth1 ya me ocuparé más tarde, q ese requiere más instalación y tal y es mi sinte preferido y prefiero hacerlo con más calma.

saludillos.
Subir
dskmusic
#7 por dskmusic el 20/08/2004
de naaaaaaaaaaaada ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo