Duda sobre que MacBook Pro como comprar

nenomale
#1 por nenomale el 23/06/2015
Primero que nada soy novato y quiero comprarme un MacBook Pro para hacer música en directo . Mi pregunta es realmente que modelo o con cual características mínimas puedo trabajar bien. Me han comentado que mínimo 8 de ram y procesador i5 . Pero como no tengo ideas me gustaría vuestra ayuda para hacer una buena compra . Un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 23/06/2015
Si no sabes que modelo elegir ni caracteristicas, porque sí sabes que tiene que ser un Macbook Pro?
Subir
nenomale
#3 por nenomale el 23/06/2015
Tengo visto algunos colegas que trabajan con mac y me han recomendado que compre un MacBook Pro . Me gusta los resultados que han obtenido y tengo la inquietud he mirado por internet y hay mucho con diferentes capacidades de ram disco duro duros y procesadores y principalmente me gustaría saber con cuales características debería contar para evitar que se me cuelgue o sea compatible con las últimas versiones de logic , kontak , ableton , reason. Etc. Es que soy usuario de Windows y me gusta como dije anteriormente los resultados que he visto que tienes cuando trabajas con un mac pero como no tengo idea de que modelo de mac elegir y en vista de que son algo costosos para mi , he decidido pedir un buen consejo o ayuda para no tirar el dinero en algún equipo y después arrepentirme.
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 24/06/2015
Busca los modelos anteriores... Hasta 2010 como mucho...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo