Duda sobre Macbook pro ¿puede estar cerrado?

taper_ware
#1 por taper_ware el 28/07/2008
hola que tal,

Estoy intentando acabar el "puzzle" de mi nuevo homestudio y mi duda es la siguiente;

Nececesito que el macbook Pro que tengo, cuando estoy en el estudio, me funcione como si fuera una cpu ya que por razones de espacio tendria que tenerlo "cerrado", es decir con la pantalla pegada al teclado.

Habia oido por ahi que esto se puede hacer con los MBP sin que sufran ningun daño.

¿ es esto cierto ?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 29/07/2008
no es recomendable tenerlo cerrado mientras esta encendido y funcionando.... poca ventilación, mucha temperatura, te puedes cargar algo....
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 29/07/2008
Yo lo utilizaba así a veces en un antiguo powerbook, no se si un macbook pro de ahora se puede. Mientras el powerbook estaba en reposo (pantalla bajada) y haciendo clik en un mouse externo conectado por usb a la vez que un teclado y monitor externos, éste se activaba sin conectar la pantalla propia, solo la externa y funcionaba perfectamente.

salut!
Subir
taper_ware
#4 por taper_ware el 29/07/2008
faelitox escribió:
no es recomendable tenerlo cerrado mientras esta encendido y funcionando.... poca ventilación, mucha temperatura, te puedes cargar algo....


gracias faelitox. Lo tengo en cuenta
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 29/07/2008
Puede ser bastante perjudicial para la pantalla. Hay quien lo hace pero no es nada recomendable.
Lo mejor, si no quieres usar su pantalla ni su teclado es que lo dejes entreabierto, aunque no sea tan cómodo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo