Duda sobre mapeo en traktor

Dani
#1 por Dani el 28/11/2010
tengo una duda, no soy muy dado a mapear aparatos asi que no tengo mucha experiencia en mapeos (si, soy muy vago y todos los tsi los descargo :juas: , solo mapeo alguna chorraducas que no traen los tsi...).
entonces viene mi duda:
¿como hago para mapear una tecla de forma que estando cuando la pulso alterno entre los botones del deck a y el b al deck c y d? por ejemplo, el boton del play de deck a, que cuando pulse el espacio (por ejemplo) pase a funcionar con el deck b.
he creado un nuevo generic keyboard como dispositivo de control y se que necesito crear un modificier, y luego mapeo la tecla al deck c y le pongo el modificier. pero lo hago y no consigo que resulte....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jota Queno
#2 por Jota Queno el 28/11/2010
Hola Daniss!
Para hacer lo que quieres existen (que yo sepa) dos formas:
Plantear el modificador como su fuera un hold + tecla de play, cue...
o plantearlo como interruptor entre decks, deck A / deck C

Para el primer caso;
1- mapeas un modificador M1 con tu botón que hará de Shift (tipo button, interaction mode hold, set to value 1)
2-mapeas los controles del deck A con la condición de M1=0 (Shift sin pulsar) y despúes los controles del deck C con la condición M1=1 (Shift pulsado)

y lo mismo para los decks B y D

Para el segundo caso creas un modificador que funcione como interruptor entre decks;
1- mapeas un modificador con tu botón de interruptor, esto se hace duplicando el modificador:
M1 Modifier condicions M1=1
Type of controller button
Interaction mode direct
Set to value 0
y ahora lo duplicas, cambiando los valores
M1 Modifier condicions M1=0
Type of controller button
Interaction mode direct
Set to value 1
Luego, mapeas deck A para M1=0 y deck C para M1=1