Duda sobre mesa de mezclas

Patrizia
#1 por Patrizia el 09/12/2007
Hola a todos, tengo un problema, mi mesa es una Yamaha emx 88s, me he comprado una nueva tarjeta (E-MU 0404)que no tiene entrada de auriculares y todos los instrumentos los he conectado a la mesa y de la mesa a la tarjeta.. Mi problema es que no encuentro la entrada de auriculares en la mesa... Hay alguien que tenga una igual o similiar que me pueda ayudar???.. En el manual no viene especificado.. No puedo grabar a menos que desconecte los altavoces y en esas entradas conecte los auriculares, un rollo..

Gracias de antemano..

Saludos, Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 09/12/2007
hola.

si no me equivoco tu mesa es un mezclador amplificado, yo tuve el mismo.

tienes una pega, k al ser amplificado debes de tener conectado a la salida de la etapa los altavoces para k no se joda, independientemente de que lo tengas con el volumen al minimo, es decir, no lo puedes usar como una mesa de mezclas normal.

por otra parte no tiene salida de cascos (headphones) si tienes salida de linea, k deberas de conectar a un amplificador de casos externo o cadena con aux in.

por otra parte la mesa no tiene inserts en los canales asi que supongo k estas conectando la salida rca de grabacion a la entrada de la tarjeta, es decir, grabas en estereo o en mono.

mi recomendacion es k si vas a dedicarla a grabacion en estudio, cojas una mesita con salida de cascos y con envios en los canales para poder enviar desde ahi cada canal a la tarjeta de sonido.

ahora bien si me dices k eres cantante y k usas el yamaha ademas para cantar pues nada, haz como te he dicho, pero ojo, nunca enciendas el cacharro sin conectar los altavoces se te va a joder y no tardando mucho.

un saludo.
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 09/12/2007
Muchísimas gracias por tu ayuda, creo que me voy a comprar alguna mesa baratita... Ya puestos me podías recomendar alguna?
He estado echando un vistazo, que te parecen estas?

http://www.musik-produktiv.es/behringer-xenyx-1002.aspx

http://www.musik-produktiv.es/behringer ... 202fx.aspx

Gracias de nuevo.. Un saludo

Patricia
Subir
DavidShonda
#4 por DavidShonda el 09/12/2007
hola,yo tengo la 1002,de behringer y contentisimo.
Hay una marca que tambien tiene mesas chiquitas TAPCO y son de el mismo precio que la behringer.saludos
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 10/12/2007
Muchas gracias Hyeskland, genial entonces, miraré la otra marca que me has comentado..

Un saludo, Patricia
Subir
frecuencializer
#6 por frecuencializer el 10/12/2007
por unos euros mas tienes esta con 4 previos:

http://www.musik-produktiv.es/behringer ... 204fx.aspx

algo mas completa con faders, efectos y cuatro entradas de micro, k no te vendran nada mal para grabar al bateria de tu grupo en 4 pistas (2x micros aereos, 1 micro de bombo y 1 micro de caja)

piensa k estas mesas hacen ya de tarjeta de sonido asi que en realidad la EMU esa te sobrara, siempre puedes venderla y con el pikin cogerte esta k te digo, la otra la veo un poco excasa.

por el doble tienes la de alesis pero claro ya es bastante mas dinero.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo