Una duda sobre modulos de teclado...

Wisky
#1 por Wisky el 07/11/2006
Cuando se tiene un modulo conectado a un teclado, y se quiere alternar entre el sonido del teclado propiamente dicho (en mi caso piano) y el sonido del modulo (en mi caso organo, el modulo es el vk-8m de Roland), ¿existe alguna forma de hacerlo? (aparte de desconectar el modulo) ¿quizas exista algun pedal o algo por el estilo?
Gracias por adelantado y agradeceria enormemente respuestas, es un asuntoq ue no me deja dormir......
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pobrewill
#2 por pobrewill el 07/11/2006
Si tu teclado tiene midi, supondremos que si, deberías tener un sonido que en su configuración tuviera asignado el mismo número de canal midi que el módulo.

Por ejemplo configura el módulo para que reciba por el canal 16 de Midi y en el teclado crea un sonido con ese canal, así cuando cambies a ese sonido sonará el módulo y si cambias a cualquiera del teclado sonará el teclado.

También podrías dividirte el teclado en partes y la parte que quieras que suene el módulo le asignas el canal midi correspondiente.

Creo que también hay pedales que te cambian de programa, con cambiar al programa que tiene el canal midi del modulo ya estaría.
Subir
Wisky
#3 por Wisky el 07/11/2006
Muchas gracias, era la respuesta que andaba buscando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas