Duda sobre monitores

boguitas
#1 por boguitas el 01/01/2009
el otro día estuve escuchando un behringer truth 2030 a que tiene un woofer de 6.5 pulgadas
el sonido me gustó, quizás algo falto de más presencia en graves.
sin embargo lo que no me gustó nada es que yo iba con la idea de que por la parte de atras se iba a poder regular el volumen con la rueda de ganancia, y no es así
además los demás reguladores que tiene en cuanto a frecuencias altas y bajas tampoco se notaba gran cosa
mirando fotos de otros monitores veo que hay algunos, esi por ejemplo o m-audio que pone en vez de ganancia volumen, y otros que creo que ponen imput sensivity (mackie) y otros imput stream o algo así

entonces si quiero poder manejar el volumen, tal y como lo haría con un behringer ms40 (en este caso por delante), lo podría hacer con los esi y los m-audio ya que ponen volumen por detras, y con los demás que he citado actuarían como el behringer truth 2030a

espero haberme explicado bien

ya se que este tipo de monitores se suelen conectar a una mesa de mezclas o algo así, pero yo los quiero para conectarlos al pc y como los voy a tener muy cerca pues tampoco necesito toda la potencia y aunque podría manejar el volumen desde windows pues preferiría que los monitores no estén a tope de potencia porque a veces se puede desconfigurar el volumen en windows y el susto sería de órdago en algun mensaje de estos de fallo de cualquier programa, no se si me entendéis

bueno con las copas de ayer tampoco me he explicado tan mal
feliz año
saludos
Subir
boguitas
#2 por boguitas el 02/01/2009
nadie me puede ayudar
gracias
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 02/01/2009
No es cómodo estar moviéndo todo el rato los potenciométros de los dos monitores, habría que moverlos a la vez y es un engorro. Lo más recomendable es usar una mesita pequeña o un control de monitores pasivo.
Subir
boguitas
#4 por boguitas el 02/01/2009
Dark-Mt escribió:
No es cómodo estar moviéndo todo el rato los potenciométros de los dos monitores, habría que moverlos a la vez y es un engorro. Lo más recomendable es usar una mesita pequeña o un control de monitores pasivo.




gracias por contestar
pero lo que yo quiero es dejar los monitores a mitad de potencia, por ejemplo, y luego manejar el volumen con el windows
yo no necesito para estar tan cerca de lso altavoces 140 w entre los dos, con 40 o así me llegaría de sobra y por eso lo que quiero es saber si hay diferencias en los monitores en eso, es decir si se puede regular o no el volumen en contra de lo que ocurre con los behringer que os dije
no es para estar tocando el volumen de los monitores todo el rato
saludos
Subir
boguitas
#5 por boguitas el 03/01/2009
alguien que tenga monitores de los que hablo
gracias
Subir
boguitas
#6 por boguitas el 05/01/2009
por favor un poquito de ayuda
gracias
Subir
malacara
#7 por malacara el 05/01/2009
yo personalmente no me pillaria unos monitores de estudio para usarlos como altavoces de pc (eso es lo que entiendo en el post) miraria en alguna tienda unos altavoces para eso


saludos
Subir
Playmobeats
#8 por Playmobeats el 06/01/2009
hola...

a ver...yo tengo los bheringer b2030 y utilizo una pequeña mesa para controlar el volumen de ambos( de hecho los potenciometros traseros del monitor los toque una vez al instalarlos para ponerlos a 0 y ni los he vuelto a mirar) , el resultado me gusta bastante, aunque si que pecan un poquitin de falta de graves, cosa q se soluciona conociendo el material con el q trabajas. La verdad es q yo estoy bastante contento con ellos en relacion calidad - precio, aunque igual invirtiendo un poco mas ahora saldrias ganando mas adelante.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo